El Huaso es un catering temático especializado en carne a la brasa, con 10 años de experiencia, el negocio de Carlos Martel, su CEO es pionero en democratizar el concepto de asado típico del Cono Sur, (Argentina y Chile) consiguiendo replicar con fidelidad el corte y el punto de la carne con un sabor único a la parrilla. La empresa española afincada destaca por ser una de las favoritas en el sector de bodas y eventos al aire libre.

Elegir el menú de tu boda es una de las decisiones más importantes antes del gran día, por ello El Huaso se adapta a las necesidades de los novios, tanto en bodas intimas, a partir de 15 personas, o superando los 200 invitados, El Huaso se encarga de preparar el espacio, el menú y el servicio, para que los novios sólo se preocupen por disfrutar de este momento tan especial.

Bajo el lema “Merece la pena celebrar”, El Huaso se apoya en la filosofía de recuperar los grandes momentos junto a tus seres queridos adaptándose a cualquier espacio: fincas, jardines, un destino costero, o incluso un patio privado. El Huaso realiza sus asados a lo largo y ancho de Península, las islas y en algunos países de Europa, solo hace falta un espacio al aire libre para encender sus parrillas y que comience la magia.

 

 

Menú adaptado

El Huaso ofrece una completa propuesta al gusto del cliente, teniendo como uno de sus puntos fuertes es la carne de cocción lenta, adaptando su menú a las características de cada evento. También sirve chuletón o solomillo de ternera a la brasa, acompañado de una guarnición de puré de patata, pimiento del piquillo y espárragos trigueros.

 Con una gran variedad de carnes como el Roastbeef de Hereford a las brasas o el Pollo Deshuesado a la Brasa. Entre sus platos estrella destaca el Rabillo de Cadera de Limusin, las Entrañitas de novillo de Angus y el Pollo de campo macerado al brandy de Jerez.

Para abrir boca no faltan los aperitivos: chorizos criollos, butifarras de Cheste o las Provoleta con aderezo de ají y orégano. Tampoco pueden faltar las Mollejas de vaca, uno de los platos más solicitados por los comensales. Se trata de un lujo al alcance de los amantes de la carne.

 Puesta en escena

Elegir El Huaso es elegir calidad y sabor, pero también una experiencia diferente. Destaca su puesta en escena cuidada con un set up alrededor del fuego protagonizado por los maestros parrilleros. Además, dispone de un eficiente equipo de camareros caracterizado por su amabilidad y simpatía convirtiendo este momento frente a las brasas en una experiencia para los comensales. 

El toque dulce

La propuesta de El Huaso incluye un delicioso postre nupcial de la mano de pastelería artesana La Petita Bake con dulces creaciones como la tarta de manzana, de oreo o zanahoria. ¿Su best seller?, la cheescake, con una receta secreta que conquistará a todos los invitados.

Sobre El Huaso: 

Con 10 años de experiencia, el catering El Huaso se ha convertido en uno de los líderes de su sector por su propuesta innovadora, su inconfundible sabor y puesta en escena. Sus asados recorren Europa en reuniones familiares, bodas y eventos corporativos para grupos reducidos y hasta más de 500 comensales. Para más información llame al 691 528 792 o al correo carlos.martel @asadosadomicilio.es 

Sobre Carlos Martel: 

Ceo y fundador de El Huaso, Carlos Martel es uno de los pioneros en trasladar el arte de los asados del Cono Sur a España en todo tipo de eventos.  El jerezano vivió más de 10 años en Chile y fue allí donde se enamoró de la gran tradición de asar carnes a las brasas, curioso de las parrillas cuenta con una larga y variada trayectoria profesional.  

Con formación en negocios y marketing, Carlos ha liderado proyectos y equipos desde hace más de 25 años en empresas como Tetra Pak Chile, Compañía de Cerveceras Unidas (CCU), La agencia de Publicidad RK People entre otros. Su amplia trayectoria en multinacionales le ha permitido desarrollar sus grandes habilidades directivas con una visión analítica del negocio y de gestión. 

 

Por revistacatalunyagastronomica@gmail.com

Catalunya Gastronómica es una revista centrada en el mundo de la restauración y de la gastronomía en general. Nos enfocamos también en las bebidas y en los viajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.