El Gallery Hotel celebra por todo lo alto su 25 aniversario

Barra de coctelería acrobática en el 25 Aniversario del Gallery Hotel
 El famoso hotel barcelonense celebró el pasado jueves su 25 Aniversario. Para un evento de tal magnitud, se les ocurrió hacer una fiesta conceptual cuyo tema sería un «Viaje retrospectivo en el tiempo». Todos los espacios gastronómicos del hotel se decoraron y ambientaron para revivir los momentos más significativos de estos últimos 25 años, momentos de la historia del hotel que indudablemente van ligados a la historia de la ciudad que le ha visto nacer, Barcelona.
Al evento asistieron más de 400 personas entre las que se encontraban medios de comunicación y los mejores clientes y amigos del hotel, entre los cuales tenemos el placer de encontrarnos. El viaje retrospectivo, consistente en cinco paradas, fue desde luego gratificante.
Cóctel de piña
La primera parada nos lleva a los primeros años del Gallery Hotel, desde su nacimiento en 1991, casi coincidiendo con el gran evento que fueron los Juegos Olímpicos en Barcelona. En esta parada nos encontramos una vermutería, así como una barra de coctelería acrobática que haría las delicias de los asistentes, tanto por el delicioso sabor nada típico de los cócteles como por la pericia de los cocteleros acróbatas, que arrancaban aplausos y risas.
La segunda parada recrea lugares y movimientos emblemáticos de la Barcelona más turística, como el Mercat de la Boqueria o la arquitectura modernista. En esta parada podíamos encontrar sabores típicos de la ciudad: pescado, marisco, arroces, jamón…
Invitados disfrutando del marisco fresco
La tercera parada rinde homenaje al Hotel Molina Lario de Málaga, hermano de Gallery Hotel y nacido en 2006. Esto implica que no solo celebramos el 25 aniversario del Gallery, sino también el 10 aniversario de su hermano malagueño.
 
La cuarta parada nos los orgullos del Café del Gallery: el steak tartar elaborado en sala (plato estrella del restaurante y seña de identidad de su cocina) y un cóctel (creado para la ocasión) con base de whisky, la bebida históricamente preferida por los clientes del bar del hotel.

La quinta y última parada nos lleva al Cielo de Barcelona. Subiendo al último piso por los ascensores podemos llegar a The Top, la terraza de la azotea del hotel. The Top se ha convertido en muy poco tiempo en uno de los lugares más solicitados del hotel, un punto de encuentro para barceloneses y turistas que quieren disfrutar del cielo de la ciudad. 

The Top, la terraza del Gallery Hotel
De la celebración de este año se puede destacar la carta de bebidas y coctelería, con fórmulas diseñadas especialmente para el espacio. Todos los cócteles se elaboran al momento con fruta natural y las mejores marcas de licores y destilados como el Red Cosmo, el Mediterranean Sea Mojito, el Mai Tai Roa o el Pineapple Sour.
Armando Rojas, Presidente del Grupo Hotelero, brindó por los valores que les han permitido seguir creciendo y cumplir 25 años: “pasión, compromiso, excelencia, respeto y acogida” y agradeció a los invitados su asistencia y apoyo incondicional, declarándoles parte de la familia de Gallery Hoteles.

Después de compartir un delicioso pastel de aniversario, Lourdes Grau, Directora del hotel, invitó a los asistentes a que continuaran la celebración en The Top, la terraza de la azotea, donde se prosiguió la animada fiesta.

revistacatalunyagastronomica@gmail.com

Catalunya Gastronómica es una revista centrada en el mundo de la restauración y de la gastronomía en general. Nos enfocamos también en las bebidas y en los viajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.