El Consorcio del Chorizo Español presenta: ‘’Recetas fáciles con chorizo’’

El Consorcio del Chorizo Español, asociación voluntaria que agrupa a compañías del sector cárnico español, presenta 16 recetas para disfrutar de todo el sabor del chorizo español.

 

Desde el Consorcio del Chorizo Español están comprometidos con la calidad y el uso del Chorizo Español en la cocina a diario. El chorizo es el ingrediente perfecto para realzar el sabor de muchas recetas. Por eso, y con el objetivo de incorporarlo en muchos platos del día a día, el CChE, ha presentado ‘’Recetas fáciles con chorizo’’. Un recetario con 16 platos para disfrutar de todo el sabor del chorizo.

El recetario, aparte de estar en español, esta traducido a tres idiomas: inglés, francés y alemán.

Cake de chorizo, emmental y aceitunas negras; gnocchi de chorizo, queso y espinacas; garbanzos  salteados con chorizo y albahaca; huevos al plato con chorizo y tomate; paté de chorizo; papas arrugadas con mojo de chorizo; lasagna de chorizo o rigatoni salteados con chorizo y queso curado son algunos de los platos estrella que se encuentran en el recetario del CChE.

                                    

En este link está disponible el recetario en los diferentes idiomas para poder empezar a cocinar las deliciosas recetas del Consorcio del Chorizo Español: https://bit.ly/2Hf9qGP

 

Para más información:

Actitud de Comunicación

Gisela Martín: gisela.martin@actitud.es

Teléfono: 91 302 28 60

 

 

revistacatalunyagastronomica@gmail.com

Catalunya Gastronómica es una revista centrada en el mundo de la restauración y de la gastronomía en general. Nos enfocamos también en las bebidas y en los viajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.