Las burbujas del cava ecológico Vilarnau Rosé Delicat han vuelto a dejar huella. En esta ocasión ha sido en “The Champagne & Sparkling Wine World Championships”, certamen internacional donde este Brut Rosado Reserva Ecológico ha logrado la Medalla de Oro. Asimismo, Vilarnau Brut Reserva también ha triunfado en este prestigioso concurso al ser reconocido con otra medalla de Oro.

Tras catar y evaluar muestras procedentes de todo el mundo, el jurado del concurso, compuesto por especialistas como Essi Avellan MW, George Markus y Tom Stevenson, ha reconocido con este resultado la singularidad de los cavas Vilarnau Rosé Delicat y Vilarnau Brut Reserva.

Vilarnau Rosé Delicat

Este cava se elabora con las uvas procedentes de viñedos certificados como ecológicos de la variedad tinta Garnacha y un pequeño toque de Pinot Noir. El resultado es este Brut Rosado Reserva pálido, de gran complejidad aromática, muy cremoso, fresco y elegante. Apto para veganos, resulta perfecto para acompañar arroces, pastas o postres cremosos. También es la mejor opción para disfrutarlo en aperitivos y en instantes protagonizados por los brindis.

Vilarnau Brut Reserva

En su elaboración, este Brut Reserva sigue el método tradicional de fermentación secundaria de botella y crianza extendida en sus lías durante más de 15 meses. Vilarnau Brut Reserva combina el equilibrio que aporta la uva Macabeo, acidez y frescura, con la Parellada, y un realce aromático clásico del Penedés con la Xarel.lo. Además de para brindar, es ideal para maridar cualquier aperitivo.

Para más información:

Visite: https://www.vilarnau.es/es

Contacto de prensa:

Leticia Sánchez.

lslara@gonzalezbyass.es

 

Por revistacatalunyagastronomica@gmail.com

Catalunya Gastronómica es una revista centrada en el mundo de la restauración y de la gastronomía en general. Nos enfocamos también en las bebidas y en los viajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.