El hotel propone para la vuelta a la rutina disfrutar de uno de los planes favoritos de los madrileños con sus Brunch Sessions, un completísimo brunch lleno de referencias musicales

Disfrutar de las vacaciones significa no tener horarios, poder trasnochar y levantarse tarde, relajarse durante las preocupaciones y los quehaceres diarios, los días de descanso llegan a su fin y toca volver a la rutina. Pero no todo es negativo del regreso a Madrid.

Llega septiembre, un mes de reconexión con las amigas que no hemos podido ver durante el verano. Y, ¿qué mejor plan que reservar el mejor brunch de la ciudad para este reencuentro. Barceló Imagine es el lugar de moda donde disfrutar de un brunch los domingos de septiembre a través de sus Brunch Sessions y disfrutar de unas horas para ponerse al día.

Brunch Sessions para un reencuentro memorable

Después de unos meses de viajes y no ver a las amigas, una de las mejores maneras de celebrar la amistad es con un reencuentro. Organizar un plan especial en un lugar único es fácil gracias a las Brunch Sessions de Barceló Imagine.

Todos los domingos, la cálida Terraza Imagine alberga durante cuatro horas esta sesión de brunch que hará las delicias de los entusiastas de la gastronomía más hedonista. Un café fuerte y aromático o un té negro inglés, el preferido de John Lennon, marcan el inicio de un menú de olores mediterráneos e influencia internacional.

Como “artistas invitados”, sus propuestas van desde hojaldrados cruasanes de mantequilla y cereales, tablas de embutidos y queso o un esponjoso bizcocho casero. Además de su celebrado Açai Bowl un bol con fruta batida con plátano y helado de vainilla, plátano, frutos secos y un toque de coco rallado, capaz de hacernos viajar con la mente a las playas de las bossanovas de Joao Gilberto.

Casi una obligación es probar su rica tosta de pan nórdico con láminas de aguacate fresco y huevo poché, a menos que prefieras la opción vegana compuesta por una tosta de pan pochón, hummus, aguacate fresco laminado y brotes tiernos. Puedes también optar por el mítico huevo benedictino con salmón, salsa holandesa y espinacas salteadas, un must de las Brunch Sessions.

Entre plato y plato, el brunch es acompañado del aperitivo por excelencia para esas horas, el vermú. Aunque si se prefiere, podemos también decantarnos por una mimosa –considerado el cóctel perfecto para este desayuno tardío– o una espumosa copa de champán. Todo ello aderezado con una estupenda selección musical presente en todo momento durante el brunch.

Y si aún te queda hambre, o te puede la gula, podrás rematar el brunch con unas tortitas con nata y sirope de arce, o escoger entre la tarta de zanahoria con helado de yogurt o la tarta de queso preferida de Springsteen, con la que entonar el “Glory days” como lo haría el boss.

 

Reconectar y disfrutar de la mañana de domingo con amigas en las Brunch Sessions será el must have de los planes para septiembre.

Por revistacatalunyagastronomica@gmail.com

Catalunya Gastronómica es una revista centrada en el mundo de la restauración y de la gastronomía en general. Nos enfocamos también en las bebidas y en los viajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.