El Bandarra lanza la vermutería más pequeña del mundo

El último lanzamiento de la casa de aperitivos El Bandarra es el Minibar Bandarra. Una vermutería de bolsillo que podrás llevarte vayas donde vayas para sacarte de cualquier emergencia vermutera. “En plena pandemia, con la hostelería cerrada, todos necesitamos un bar que no cierre nunca, ¡aunque tenga solo 0,02m2 y sea de bolsillo!” bromea Alex Virgili, director general de Democratic Wines, la bodega impulsora del proyecto, quienes quieren hacer llegar el espíritu social y “buenrollero” de la hora del vermut a todos los hogares a través de este singular pack.


Este pack edición limitada se inspira en una caja de cerillas antigua y contiene cuatro aperitivos monodosis: El Bandarra Rojo, el Blanco, el Rosé y una ronda de su aperitivo ligero, El Bandarra Al Fresco. ¡Pequeño pero completo!

Así que, ya sea para montarse una cata de vermuts en casa o para regalar bandarrismo variado, el Minibar Bandarra es la solución ideal por solo 14,95€. Minicamarero no incluído. El Minibar Bandarra y todos sus aperitivos son una de las locuras de los hermanos Virgili y su proyecto Democratic Wines. Aperitivos con una filosofía muy bandarra: terracita, jaleo y buen rollo… Ahora, ¡en versión mini!PARA MÁS INFORMACIÓN:

 

María Galán –maria.galan@elbalancincomunicacion.com

revistacatalunyagastronomica@gmail.com

Catalunya Gastronómica es una revista centrada en el mundo de la restauración y de la gastronomía en general. Nos enfocamos también en las bebidas y en los viajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.