El arroz que beben los deportistas

Nomen apuesta por el deporte con su bebida de arroz mediante el patrocinio de TriCircuit, triatlón formado por ocho pruebas que recorre toda Catalunya. Los participantes en este circuito popular, que tendrá lugar en Calella el próximo 10 de junio y acabará en Sant Vicenç de Montalt el 28 de octubre, tendrán la oportunidad de comprobar las propiedades reconstituyentes de esta bebida, que se incluirá en la bolsa del corredor a lo largo del calendario del campeonato.

La bebida de arroz de Nomen es un complemento alimenticio 100% vegetal que resulta el compañero perfecto para realizar deporte y para todo aquel que quiera llevar una dieta saludable. La formulación exclusiva de las bebidas Nomen es fruto de años de investigación, cuyo proceso se ha realizado en colaboración con dietistas, cocineros, diseñadores y organismos especializados, para conseguir un producto de calidad. Este producto bajo en grasa está elaborado con arroz e ingredientes naturales. Destaca por ser una bebida ligera, sana, altamente digestiva y nutritiva. Contiene antioxidantes y un aminoácido que ayuda a mantener un buen estado de ánimo y, además, contribuye a reducir los niveles de colesterol.

Para más información: www.nomendeporte.es
mariona.hostench@interprofit.es

revistacatalunyagastronomica@gmail.com

Catalunya Gastronómica es una revista centrada en el mundo de la restauración y de la gastronomía en general. Nos enfocamos también en las bebidas y en los viajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.