El Bandarra Al Fresco, el aperitivo ligero de la casa de vermuts El Bandarra, celebra que por fin las abuelas pueden volver al ruedo con un cachondo homenaje. Una oda a la alegría de nuestras mayores y su arte inimitable de ponerse piripi en las celebraciones.

Porque sólo las abuelas dominan a la perfección la métrica de los culines y las cuatro gotas para afrontar toda una fiesta mayor con una sonrisa exultante y una dignidad intachable.

Para el resto de mortales, El Bandarra presenta El Bandarra Al Fresco: un aperitivo ligero que se mezcla con tónica y te permite ir bebiendo durante más tiempo sin que, como dirían ellas, se te suba  a la cabeza”. El Bandarra Al Fresco es un aperitivo a base de vino macerado con hierbas y especias con un toque inconfundible a naranja amarga y pomelo. Al mezclarse con tónica queda una bebida más larga, suave y refrescante que un vermut y más ligera que un gintonic, que te permite alcanzar ese equilibrio frágil que es el piripismo y mantenerlo durante más tiempo.

El Bandarra es una de las locuras de Virgili Bros: aperitivos muy completos con una filosofía muy sencilla: ¡terracita, jaleo y buen rollo! Con una comunicación siempre basada en el humor y el saber disfrutar, ahora se lanzan con una campaña divertida y desacomplejada poniendo el arte de las abuelas por bandera. En ella han colaborado las abuelas de Badalona, conocidas por participar en diferentes programas detelevisión y por su espacio Coses de Casaen Radio Ciutat de Badalona; el realizador Salvador Sunyer, responsable de campañas como The Pleasure Islandpara el festival Temporada Alta y se puede ver en diferentes formatos en Youtube y las redes sociales de la marca.

Por revistacatalunyagastronomica@gmail.com

Catalunya Gastronómica es una revista centrada en el mundo de la restauración y de la gastronomía en general. Nos enfocamos también en las bebidas y en los viajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.