El alimento dorado, el más sano y completo

La quinoa es uno de los alimentos más sanos y completos que existen, pues aportan la mayor parte de sus calorías en forma de hidratos de carbono complejos. Además, provoca una rápida sensación de saciedad, lo que lo convierte en el aliado perfecto para aquellas personas que quieran bajar de peso.

La quinoa es una de las grandes apuestas para vegetarianos o veganos pues consigue reemplazar a los productos de origen animal y aporta las mismas proteínas que la carne roja”, comenta Rami Lev, CEO de Wok to Walk, quien añade, “la introducción de la quinoa como una de nuestras bases nos permite acércanos más a los intereses de la población pues, queremos que nuestros menús sean completos para todo tipo de consumidor”.

En Wok to walk  apostan por las opciones más sanas, frescas y divertidas. Por ello, con la incorporación de la quinoa, realizan un mayor número de combinaciones aptas para todos los públicos.

Además, para que disfrutes de los platos manteniendo la línea puedes disponer de la calculadora nutricional en la web Wok to Walk, para que puedas comer sano, rico y ¡diseñar la combinación que más te guste!

 

PARA MÁS INFORMACIONES:

Sara Perujo

Directora de Marketing y Comunicación

91 626 39 29

sperujo@t4franquicias.com

revistacatalunyagastronomica@gmail.com

Catalunya Gastronómica es una revista centrada en el mundo de la restauración y de la gastronomía en general. Nos enfocamos también en las bebidas y en los viajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.