Eboca Restaurants: nuevo sello gastronómico

Vistas y Champagne rosado durante la presentación ‘Eboca Restaurants’/ 

La cadena hotelera Catalonia Hotels & Resorts, con más de 10 años de experiencia en restauración, lanza Eboca Restaurants, una marca independiente formada por 14 restaurantes ubicados en cinco ciudades distintas: Barcelona, Madrid, Ronda, Ibiza y Santo Domingo.

Todos los establecimientos que engloba este nuevo sello cuentan con una identidad propia, definida e independiente, aunque todos ellos comparten un denominador común: unos estándares de servicio marcados por una excelente relación calidad-precio.

El pasado jueves 19 de mayo tuvo lugar la presentación de la nueva gama de restaurantes Eboca Restaurants en la terraza “THE CLOCK terrace” del Hotel Catalonia Plaza de Barcelona. En esta, se reunieron los mejores cocineros de cada uno de estos restaurantes y ofrecieron a todo visitante sus productos más especiales y sofisticados. Cada uno de ellos, según su seña identitaria, representó uno de los seis tipos diferentes de cocina que ofrece la nueva marca: mediterránea, catalana, a la brasa, japonesa, de proximidad e italiana.

Sushi a cargo de Kurai, uno de los  integrantes de la nueva marca ‘Eboca Restaurants’

Sergio Mellado, Director de Alimentos & Bebidas de Catalonia Hotels & Resorts e impulsor de la marca Eboca Restaurants, destaca “la satisfacción de ver materializado este importante proyecto. Cuidamos muchísimo la parte gastronómica de nuestros hoteles y ahora damos un salto de calidad y de reconocimiento al intentar abrir, un poco más, nuestros restaurantes a las ciudades, más allá de los huéspedes que se alojan en nuestros establecimientos”.

Mellado también apunta a que “Eboca Restaurants es un proyecto vivo en el que estamos depositando mucha energía. En un futuro próximo el grupo de restauración estará formado por 18 restaurantes, 4 más de los involucrados inicialmente. También aumentaremos nuestra presencia geográfica, incorporando el país de México al proyecto inicial”.

El lanzamiento de Eboca Restaurants está acompañado de la activación de una nueva página web mediante la cual los usuarios podrán acceder a la información de todos los restaurantes, descubrir los distintos conceptos gastronómicos y realizar cualquier tipo de reserva, tanto individual como colectiva. 

revistacatalunyagastronomica@gmail.com

Catalunya Gastronómica es una revista centrada en el mundo de la restauración y de la gastronomía en general. Nos enfocamos también en las bebidas y en los viajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.