DISFRUTA DEL VERANO CON NUESTRO COCKTAIL BELLINI

EL COCKTAIL BELLINI AHORA EN FORMATO MINI

Bellini es un delicioso cocktail elaborado con zumo de melocotón blanco natural y vino espumoso Prosecco. Además es uno de los cocktails más populares en el mundo.

Tiene su origen en Venecia donde Giuseppe Cipriani, fundador del Harry’s Bar, lo elaboró por primera vez en honor a Giovanni Bellini en 1948 durante la exposición que realizaba el gran pintor renacentista.

De color rosado, es el aperitivo perfecto, muy refrescante, un cocktail que no deja indiferente ni por su sabor ni por su historia.

Será imprescindible en nuestros aperitivos. Ahora disponible en formato mini de 200ml!!

 

Harry’s Bar es un restaurante localizado en Venecia. Mundialmente conocido porque fue allí donde se inventó el carpaccio en el año 1950. Desde hace 70 años el restaurante ha sido el lugar de encuentro para artistas, escritores, celebridades y aristocracia europea. Ernest Hemmingway tenía una mesa en su rincón favorito reservada todos los días. Tras la segunda guerra mudial dedicó una página entera a este bar en su famosa novela «Across the river and into the trees».

Más información

 

DeliTast, S.L.   C/ Gorcs Llado, 99-107 Nave 4     08210 Barbera del Valles (Barcelona)
Telf. 93.719.85.86     www.delitast.com

revistacatalunyagastronomica@gmail.com

Catalunya Gastronómica es una revista centrada en el mundo de la restauración y de la gastronomía en general. Nos enfocamos también en las bebidas y en los viajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.