Cada 12 de abril llega el día más dulce del año, el día del helado. En Big Mamma ya es una fecha fija en el calendario, aunque a decir verdad, se celebra cada día.

 

Bel Mondo, Villa Capri o Circolo Popolare ofrecen opciones de helados caseros todos hechos en casa y con ingredientes directos de Italia, de proveedores históricos del grupo, como el pistacchio directamente de Parma, o el chocolate de Valrhona. Cada restaurante también, propone opciones diferentes al clásico helado:

Bel Mondo – Calle Velázquez, 39

Gelato XXL: Un helado a lo grande perfecto para compartir. 800 gramos de helado casero fior di latte acompañado con cinco toppings: crema gianduja, coulis de frambuesa, cookies, chantilly y pistacchio caramelizado.

Villa Capri – Calle Hortaleza, 118

Caffè Affogato: Un clásico de la cocina italiana. Una bola de helado fior di latte hecha en casa con un café espresso caliente por encima.

Circolo Popolare – Plaza Pablo Ruiz Picasso, 1

Gelato Soft: Además de las opciones clásicas, Circolo Popolare ha querido ofrecer la versión soft. Aunque sea un helado de máquina industrial, han querido darle un giro ofreciendo una receta artesanal para obtener así un resultado perfecto y mucho más mantecado. Los gustos disponibles son fior di latte y/o chocolate con toppings de salsa gianduja y/o frutos secos caramelizados.

 

 

Por revistacatalunyagastronomica@gmail.com

Catalunya Gastronómica es una revista centrada en el mundo de la restauración y de la gastronomía en general. Nos enfocamos también en las bebidas y en los viajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.