Despierta tu creatividad con el nuevo Cocoa Bitters de Angostura

ANGOSTURA®, reconocida mundialmente por sus cocktail bitters, presenta su lanzamiento más innovador en décadas. Se trata de ANGOSTURA® Cocoa Bitters, una mezcla elaborada con cacao de Trinidad y Tobago, elegido no solo por su sabor y aromas excepcionales, sino también para apoyar la agricultura local.

Un bitter que busca inspirar la creatividad y la experimentación en el campo de los sabores. Caracterizado por su sabroso cacao con notas florales y a nuez, combinado con una infusión de hierbas aromáticas, es el ingrediente perfecto para aportar un toque de cacao a cocktails y platos tanto dulces como salados.

ANGOSTURA® Cocoa Bitters es ideal para aquellos a quienes les gusta innovar y descubrir otra forma de sacar partido a ingredientes naturales mientras aportan un toque diferencial a sus creaciones. Este bitter es el ingrediente perfecto para cocktails icónicos como el Espresso Martini y para combinar con vermuts dulces o licores añejados como el whisky, el ron, el brandy o el tequila.

INGREDIENTES:

  • 45ml de vodka
  • 45ml de licor de café
  • 30ml de café espresso
  • 15ml de sirope de azúcar
  • 6 gotas de ANGOSTURA® cocoa bitters

 ELABORACIÓN: Introduce todos los ingredientes en la coctelera, añade hielo y agítala con fuerza. Presenta el resultado en una copa de cocktail.

DECORACIÓN: Añade un grano de café (opcional)

Para más información, visita angosturabitters.com y spiritandbrands.com

revistacatalunyagastronomica@gmail.com

Catalunya Gastronómica es una revista centrada en el mundo de la restauración y de la gastronomía en general. Nos enfocamos también en las bebidas y en los viajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.