El cóctel Margarita es, sin duda, una de las bebidas más icónicas y aclamadas en la coctelería internacional. Es una combinación deliciosa que goza de gran popularidad entre los amantes de los cócteles en todo el mundo, siendo además un imprescindible en el repertorio de los bartenders profesionales.

Este año el clásico cóctel cumple 75 años de vida. Su origen se remonta a la década de los 40, durante una legendaria fiesta en Acapulco que fue organizada por Margarita Sames. En esa ocasión, se creó la bebida que llevaría su nombre, y esta mezcla perfecta de Cointreau, tequila y zumo de lima se convirtió en el centro de atención, atrayendo a las personas más influyentes de la época.

El Margarita representa de manera excepcional el sabor y la esencia de su lugar de nacimiento: México. Su combinación crea un sabor único que no puede faltar en ninguna coctelería. Es, sin duda, una bebida emblemática que perdura en el tiempo y sigue deleitando los paladares de quienes lo prueban.

 

En Barcelona, podemos disfrutar de una excelente propuesta de coctelerías y locales imprescindibles donde degustar un delicioso cóctel Margarita con Cointreau.

BESTIAL BEACH CLUB

El Bestial Beach Club fusiona los elementos de un restaurante y una discoteca, creando el escenario perfecto para saborear un Margarita Clásico mientras te sumerges en la propuesta gastronómica mediterránea, o te dejas llevar por el ritmo de la música en la pista de baile. Sea cual sea tu elección, podrás disfrutarla con vistas privilegiadas a la playa desde sus terrazas.

Dirección: Calle de Ramón Trias Fargas, 2-4, 08005, Barcelona

Horario apertura: Miércoles 12:00 a 18:00h / Jueves 12:00 a 18:00h / Viernes 12:00 a 05:00h / Sábado de 12:00 a 05:00h / Domingo de 12:00 a 19:00h

IDEAL COCKTAIL BAR

Ideal Cocktail Bar es un lugar icónico para los expertos en mixología de la ciudad condal. Se distingue por su elegante decoración en tonos clásicos y las cálidas paredes de madera que lo envuelven. Dentro de su extensa carta de cócteles, te animamos a probar su auténtico Margarita con Cointreau.

Dirección: Calle de Aribau, 89, 08036, Barcelona
Horario apertura: Lunes – sábado 12:30 a 02:30h

SAN PEDRITO

En San Pedrito, restaurante mexicano de tradición familiar, la experiencia se resume en una combinación perfecta de comida, bebida y baile. Son expertos en la preparación del icónico Margarita, ya que proviene de su tierra natal. Tanto es así, que van un paso más allá, sumándole un toque único con su sirope especial de la casa.

Dirección: Calle Fusina, 6, 08003, Barcelona 
Horario apertura: Martes – jueves 20:00 a 00:00h / Viernes – 20:00 a 01:00h / 
Sábado 14:00 a 17:00h y 20:00 a 00:00h 

TOPE en THE HOXTON

El rooftop del Hotel The Hoxton ofrece una experiencia única con vistas inigualables a la Sagrada Familia. La terraza Tope se especializa en tacos y cócteles. Y, ¿qué podría maridar mejor con un taco que un clásico Margarita? 

Dirección: Av. Diagonal, 205, 08018 Barcelona 
Horario apertura: Lunes y martes 12:30 a 18:30h / Miércoles a domingo 11:00 a 22:00h

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.