El chocolate tiene varios beneficios, entre los que destacan su alto contenido en antioxidantes que protegen la piel, la prevención de enfermedades cardiovasculares y la sensación de bienestar y descanso. Por ello, con las altas temperaturas del verano y la sensación de cansancio que provocan, Catànies®Cudié propone tres originales postres refrescantes para endulzar tu verano y poder obtener todos los beneficios del chocolate con su irresistible combinación de almendra Marcona, praliné y cacao en polvo.
La fruta es uno de los ingredientes clave para un desayuno saludable. Las frutas de temporada, como el mango, la sandía, el melón o las moras, son la opción perfecta para hidratarte y conseguir un aporte vitamínico al mismo tiempo. Junto con un lácteo, como el yogur, y tus Catànies® favoritas tendrás un desayuno completo, saludable y lleno de sabor.
Su delicioso sabor y frescor convierte a los helados en los protagonistas indiscutibles del verano. Por ese motivo, Catànies®Cudié sugiere la siguiente merienda con helado de fresa, ideal para los días de mucho calor. Su preparación consiste en una bola de helado de fresa servido en una copa, con dos hojas de menta, acompañado de fresas y de las Catànies®Yogulate. La combinación del sabor cítrico de la fresa, la cremosidad del helado y la suavidad del yogur griego, convierten a esta merienda en toda una delicia.
En Càtanies®Cudié son amantes del sabor de la crema catalana y, para finalizar por todo lo alto las cenas de verano, nos proponen un cóctel original con el tradicional postre catalán. Su preparación es muy sencilla y su resultado es exquisito, para deleitar los paladares más exigentes. Prepara una crema catalana casera y viértela en una copa de cóctel. Después dale el toque final: así como los cócteles se adornan con limas o limones, añade una Catànies®Originals y, en los bordes, un poco de sal. No hay duda: ¡es el cóctel del verano!
Las Catànies® son una elegante e irresistible combinación de almendra Marcona 100% mediterránea tostada y caramelizada, envuelta de un exquisito y artesanal praliné de Cudié y acabada con una fina capa del cacao en polvo más puro. El resultado final es un sabor único enaltecido por la textura cremosa del praliné y el toque crujiente de la almendra, un auténtico placer para los paladares más refinados.
El secreto mejor guardado de la familia Cudié, es la elaboración artesanal de las Catànies® originales gracias a una fórmula secreta y única guardada generación tras generación, que conserva su exclusividad gracias a la combinación de la exquisita almendra Marcona, mediterránea y la receta familiar secreta del praliné blanco, de donde se obtiene el bouquet tan característico de la catània. Un producto y un proceso de elaboración validados por 76 años de historia y los mejores maestros chocolateros.