Descubre cómo elaborar el combinado más suave y refrescante del verano

Ivy Mix, la bartender de moda en Estados Unidos, te da las claves para elaborar Terry Lemoncrash, el combinado del verano

Ivy Mix, la bartender de moda en Estados Unidos, nos enseña una sencilla receta para disfrutar de un veraniego y fresco combinado con sabor a brandy.

Tenemos los ingredientes perfectos: sol, arena, playa, piscina, terracita una tarde con amigos y… Terry White Brandy. Una propuesta completamente disruptiva, suave y fácil de combinar que llega para rejuvenecer esta categoría de bebidas.

Tan solo necesitarás hielo, rodajas de limón y Terry White Brandy, ya que se puede mezclar con cualquier refresco de limón, naranja o diferentes variedades de zumos. ¡Toma nota!

Terry Lemoncrash

 

 

Ponemos hielo en una jarra

Añadimos 3 rodajas de limón

1,5 partes de Terry White Brandy 

5 partes de refresco de limón

¡Listo!

 

                                                    *1 parte son 30 ml

 

Terry White Brandy, aparte de ser una bebida innovadora al tratarse del primer Brandy blanco español, también sorprende por su imagen. El diseño de la botella es una propuesta arriesgada y muy colorista, de ahí su slogan ’Somos color’. Una creación fresca, diferenciadora y actual basada en el concepto arty para rejuvenecer y revitalizar una categoría con tanta solera y tradición como el brandy.

Sobre Terry White Brandy

 

Es el primer Brandy blanco español. Una expresión única, refrescante y suave, con un sabor equilibrado y aromático. Una propuesta disruptiva e innovadora que llega para rejuvenecer el Brandy con un look muy arty. Acompañante perfecto para disfrutar del atardecer en los bares más tops e inspira tantos perfect serves como colores combina en su botella.

www.terrywhitebrandy.com

 

Prensa

 

Yolanda.riber@cmc.es

Móvil: 664 239 734

 

Sara.picazo@cmc.es

Móvil 649 23 98 12

 

Itziar.nowak@cmc.es

Móvil 664 24 54 93

revistacatalunyagastronomica@gmail.com

Catalunya Gastronómica es una revista centrada en el mundo de la restauración y de la gastronomía en general. Nos enfocamos también en las bebidas y en los viajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.