DESCUBRE A PIERRE P’TIT BEURRE

Generous lleva elaborando estas deliciosas galletas en su obrador de Bruselas desde 2013. Empresa creada por unos jóvenes emprendedores con una única obsesión, crear una gama de galletas gourmet, sin gluten y ecológicas.

Esta vez nos sorprende sustituyendo su STELLA STRACCIATELLA por estas deliciosas cookies elaboradas con mantequilla e ingredientes 100% procedentes de cultivo ecológico. Hará las delicias de los más golosos. Elaboradas con harinas sin gluten y mantequilla por lo que son aptas para intolerantes al gluten y también en dietas vegetarianas.

Ya están disponibles. Así que no dejes de probarlas!

Por revistacatalunyagastronomica@gmail.com

Catalunya Gastronómica es una revista centrada en el mundo de la restauración y de la gastronomía en general. Nos enfocamos también en las bebidas y en los viajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.