Cuatro terrazas de ensueño que no podrás dejar escapar

El hotel H1898, el B-Hotel, el Hotel Granvía y el Hotel Jazz cuentan con excepcionales terrazas que durante estos días se convierten en un oasis donde poder disfrutar de las mejores propuestas musicales y gastronómicas.Exclusivos espacios donde relajarse a ritmo de chill out, refrescarse con un cóctel, o dejarse sorprender por sus vistas panorámicas sobre la ciudad.
Barcelona, mayo 2016. Con la llegada del buen tiempo, las terrazas de los hoteles de Barcelona se han convertido en espacios imprescindibles, siendo la Semana de las Terrazas de los Hoteles de Barcelona la iniciativa de referencia que da inicio a la temporada. Esta cita estival llega con una nueva edición del 3 al 12 de junio, llena de propuestas de ocio.
Durante 10 días estos oasis urbanos serán, más que nunca, protagonistas en la ciudad, entre los que destacan: la exclusiva y privilegiada La Isabela del H1898, el cosmopolita B-Bar Pool del B-Hotel, el céntrico Jazz-Cub del Hotel Jazz, y la escondida terraza interior del Hotel Granvía. Cuatro céntricos espacios que, ya sea por sus espectaculares vistas, por su céntrica ubicación, por sus sabrosas tapas o exquisitos cócteles, son el lugar perfecto en el que vivir una auténtica experiencia para los sentidos.
A lo largo de la Semana de las Terrazas de los Hoteles de Barcelona, La Isabela del H1898 contará con la presencia de un DJ la noche del 10 de junio, donde se podrán degustar unas exquisitas brochetas de langostinos crujientes con salsa de tamarindo. Por su parte, la terraza del B-Hotel sorprenderá con un maridaje de gintonic con dados de salmón marinados con wasabi para disfrutar de una experiencia gastronómica diferente, además de contar el día 9 con el DJ Alexander Baldrich. 
Paralelamente, la terraza del Hotel Granvía ha preparado la actuación en directo del grupo Sunset Strip,el día 8, el cual interpretará versiones de clásicos del rock de los 80 pasando por el grunge de los 90 hasta llegar al pop más actual. Por último, la terraza del Hotel Jazz se convertirá, el día 5, en un punto de encuentro en el centro de Barcelona donde disfrutar de la mejor música en vivo a cargo de la brasileña Yara Beilinson, que no deja indiferente con su sensual y elegante Brazilian Jazz. Y también contarán con Deep Jazz House DJ & Saxo by Titö Cava, el día 9.

La Isabela, la terraza superior del hotel H1898, es una de las más solicitadas por su ambiente exclusivo, privilegiada ubicación y vistas 360 grados de Barcelona. Allí, el visitante podrá, tanto disfrutar de una romántica cena bajo las estrellas, como de elaborados cócteles, entre los que ‘Flor de Isabela’ es el protagonista. Ubicada en un entorno con reminiscencias de la época colonial, la Isabela se mueve hasta bien entrada la noche a ritmo de chill out

& lounge. www.terraza-laisabela.com

En la terraza del B-Hotel, ubicada en la octava planta del hotel y recientemente renovada, el cielo se funde con el skyline de la ciudad, presidido por la montaña de Montjuïc. Este excepcional entorno donde reina un ambiente de lo más stylish ofrece una exclusiva carta de vinos, cavas y cócteles, armonizados con una selección de tapas que tienen como denominador común los productos de calidad. www.b-hotel.com

El renovado Hotel Granvía esconde un tesoro en su interior; una amplia y acogedora terraza con un ambiente distendido ideal para disfrutar de los pequeños placeres de la vida. Cócteles, combinados, vinos, tapas. Una cuidada carta sumada a la tranquilidad que se respira en este rincón secreto en medio del bullicio de la ciudad, hacen de la terraza del Hotel Granvía un must del verano.

www.hotelgranvia.comwww.hotelgranvia.com
El Hotel Jazz, ubicado junto la céntrica Plaza Cataluña, oculta una joya en su octava planta: la Jazz Cub. Este amplio espacio sorprende por sus magníficas vistas de la ciudad, desde el Port Vell hasta el Tibidabo, pasando por el Barrio Gótico o la montaña de Montjuïc. Este lounge-bar hará las delicias de todos aquellos que deseen acabar la velada disfrutando de tapas con sabor mediterráneo, acompañadas por elaborados
cócteles. www.jazz-cub.es
Sobre Núñez i Navarro Hotels
Con un firme compromiso con la preservación de la cultura y el patrimonio de la ciudad, Núñez i Navarro Hotels posee en Barcelona una colección de 9 establecimientos en edificios singulares y ubicados en puntos estratégicos. Aunque cada uno de los hoteles dispone de una atmósfera única, todos ellos comparten un cuidado interiorismo, gusto por el detalle y un trato próximo y personalizado que consigue que el huésped se sienta como si estuviera en casa y no dude en repetir a su vuelta a la ciudad.

De carácter cosmopolita, con un marcado sabor histórico o enfocado a ofrecer la máxima comodidad para los que buscan en Barcelona disfrutar de la oferta de ocio, cultura, compras o simplemente para hacer negocios. La singularidad de cada uno de los nueve hoteles permite al visitante escoger para su estancia el alojamiento con la personalidad que más se ajusta a sus preferencias y necesidades.
Sobre Grupo Núñez y Navarro
Además de su división hotelera, el grupo Núñez i Navarro es uno de los principales grupos inmobiliarios de Cataluña, con una trayectoria de más de 50 años dedicada a la construcción y rehabilitación de edificios, así como a la venta y alquiler de todo tipo de pisos, oficinas, y locales comerciales. A parte del compromiso con la rehabilitación de edificios históricos, la filosofía de la empresa se sustenta en tres grandes pilares: la experiencia, la profesionalidad y la calidad en todos los proyectos que emprende.
Para más información de prensa:
Gorka Ardanuy – Silvia Rubió
Orbyce Comunicación Tel. (+34) 93 200 19 44 – (+34) 676 00 98 90 marketing@orbyce.com

revistacatalunyagastronomica@gmail.com

Catalunya Gastronómica es una revista centrada en el mundo de la restauración y de la gastronomía en general. Nos enfocamos también en las bebidas y en los viajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.