Cuatro recetas para disfrutar del mejor chocolate en barra del mundo

PACARI, reconocido como el mejor chocolate en barra del mundo, propone cuatro postres elaborados con chocolate: Bizcocho de Cacao Pacari y Aceite de Oliva, Cacao Pacari a la Taza, Glaseado BBQ de Chocolate Pacariy Yogur de hocolate Pacari.

PACARI

PACARI es una empresa familiar ecuatoriana que produce chocolate 100% orgánico de máxima calidad, es el primer chocolate orgánico y biodinámico de América Latina. PACARI beneficia a 3.500 familias de agricultores. PACARI está presente en 42 países alrededor del mundo, entre ellos: Suiza, Bélgica, Francia, Italia, Emiratos Árabes, Rusia, Colombia, Argentina, Estados Unidos, España, entre otros.

PACARI ha recibido más de 160 premios a nivel internacional por la calidad y características únicas de sus productos, entre los que destacan: 128 medallas de oro, plata y bronce obtenidos en las últimas cinco ediciones de los International Chocolate Awards, ubicándose como el principal ganador de uno de los certámenes más importantes del sector a nivel mundial. Dentro de las certificaciones que la empresa ha logrado se encuentra la certificación Demeter Biodynamic, la cual es el más alto reconocimiento de sostenibilidad.

La reconocida marca de chocolates está presente en España en El Corte Inglés, tanto en sus centros Hipercor como Gourmet, en tiendas bio y orgánicas, en supermercados Ulabox y a través de la web de Interflora.

Recetas

RECETAS PACARI – BIZCOCHO DE CACAO PACARI Y ACEITE DE OLIVA

RECETAS PACARI – CACAO PACARI A LA TAZA

RECETAS PACARI – GLASEADO BBQ DE CHOCOLATE PACARI

RECETAS PACARI – YOGUR DE CHOCOLATE PACARI

revistacatalunyagastronomica@gmail.com

Catalunya Gastronómica es una revista centrada en el mundo de la restauración y de la gastronomía en general. Nos enfocamos también en las bebidas y en los viajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *