Cuatro nuevos lanzamientos sin gluten por Schär

Schär, la marca líder en Europa en productos sin gluten, se une a la celebración del Día Mundial del Pan, el 16 de octubre, con su homenaje particular: el lanzamiento de cuatro productos nuevos pertenecientes a esta sabrosa categoría.

Pane Casereccio ai Semi

Ya lo dijo Pablo Neruda, el pan nació para ser compartido, para ser entregado y para multiplicarse. Por ello desde Schär brindan la oportunidad de disfrutar de un esponjoso pan elaborado con masa madre, arroz integral, trigo sarraceno y mijo. Ideal para tostadas, sándwiches y bocadillos. Su alto nivel de fibra gracias a las semillas de chía, lino y girasol, lo convierten en el perfecto acompañamiento de nuestros platos favoritos. Este nuevo producto de Schär, está disponible en tiendas especializadas y grandes superficies de nuestro país, con un P.V.P. aproximado de 3,49 euros.


Picos de Cristal

Otra nueva propuesta de Schär en la categoría de sustitutos del pan, los Picos de Cristal, se caracterizan por su auténtico sabor a cereales y su textura extra crujiente. Una explosión en tu paladar, elaborada con trigo sarraceno. Son perfectos para tomar solos o con una tapa de jamón, queso, embutidos y ahumados, ideales para los que no pueden pasar el día sin un picoteo salado. Este nuevo producto está disponible en tiendas especializadas y grandes superficies de nuestro país, con un P.V.P. aproximado de 1,29 euros.

 

Snackers

Para poner fin a la tentación de las máquinas de vending y buscar alternativas al picoteo de media mañana más allá de chocolatinas y barritas de cereales, Schär presenta sus Snackers: galletas saladas sin gluten que se deshacen en la boca. Para tomar solas o para acompañar a patés y quesos, ideales para merendar o incluso para una cena con amigos. Además, gracias a su práctico formato compuesto por bolsitas de 5 unidades, son ideales para degustar en cualquier parte, manteniendo toda su frescura y sabor. Este nuevo producto, apto para vegetarianos, está disponible en tiendas especializadas y grandes superficies de nuestro país, con un P.V.P. aproximado de 1,99 euros.

 

Grissini Ondulati

Estos crujientes y ondulados palitos salados son el snack perfecto para consumir en cualquier momento del día, entre comidas, como aperitivo o de acompañamiento. Su crujiente textura y su delicado sabor salado lo convierten en las delicias de los más foodies, que podrán degustarlo de múltiples maneras, acompañando a quesos, hummus o incluso al natural. Además, gracias a su práctico formato compuesto por bolsitas de 6 unidades, los Grissini Ondulati son ideales para degustarlos en cualquier parte y manteniendo toda su frescura y sabor desde el primer bocado hasta el últimoEste nuevo producto, está disponible en tiendas especializadas y grandes superficies de nuestro país, con un P.V.P. aproximado de 3,55 euros.

Como líder y especialista en necesidades dietéticas específicas, Schär ofrece a los consumidores celíacos o con trastornos relacionados con el gluten un variado surtido de productos, utilizando ingredientes de primera calidad y apostando por una alimentación más sana y natural.

 

revistacatalunyagastronomica@gmail.com

Catalunya Gastronómica es una revista centrada en el mundo de la restauración y de la gastronomía en general. Nos enfocamos también en las bebidas y en los viajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.