Cariñena

Calidad, tradición, innovación y pasión son las mejores cualidades con las que brindar con el Vino que Nace de las Piedras y adentrarte en un mundo de sabores

El vino es ese tesoro líquido con el que acompañamos nuestros momentos más especiales, disfrutamos de los instantes de placer y ocio y descubrimos nuevos lugares y sensaciones. Como decía el poeta italiano Dante Alighieri, “El vino siembra poesía en los corazones”.

La Denominación de Origen Protegida de Cariñena, que lleva ya 90 años dedicada a la producción del vino que nace de tierras pedregosas, descubre el perfecto maridaje con el que crear nuevos recuerdos junto al vino.

Vino de las piedras

Una combinación ideal en la que prevalece la Colección Premium El Vino de las Piedras con sus 12 vinos de variedades blanco, tinto y vino de licor y las 7 bodegas que la componen: Bodegas Covinca, Bodegas Ignacio Marín, Bodegas Hermanos Torcal, Bodem Bodegas, Bodega Anayón, Hacienda Molleda, Bodegas Paniza.

Te mostramos cómo ensalzar este bien tan preciado y poner en valor la gastronomía y la riqueza enológica de D.O. Cariñena:

Anayón Macabeo o Elements Lluvia con un entrante con setas de temporada

Pastelito de setas

Hacienda Molleda Cariñena o Viñas Viejas de Paniza con bacalao a la brasa

Bacalao

Torrelongares Gran Reserva con Carrillera de ternera

Carrillera

Aromas del Pilar con queso de cabra

Cremoso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.