Croft Twist es un Fino Spritz único que propone para este verano vivir y sentir el sur. Su nueva campaña, el “El sur se siente”, capta la esencia de Andalucía, de sus pueblos, sus playas, su gente y su modo de vida.

 

Energía, vitalidad y optimismo son algunos de los elementos que dibujan el lienzo que presenta para este verano Croft Twist, un Fino Spritz refrescante. Bajo el título «El sur se siente», la campaña de esta marca propone una celebración de Andalucía, de sus pueblos, sus playas, su gente y su modo de vida.

Lo refleja en un spot donde muestra la esencia del sur a través del viaje de un grupo de amigos lleno de sensorialidad, hedonismo y energía. Todo acompañado de una banda sonora que, a modo de himno, transporta al momento que están viviendo, sirviéndose de la luz natural de esta tierra y mostrando la verdad de su gente y los lugares. El resultado es un regalo para el espectador que muestra esa magia y esa energía que se siente solo en el sur, donde nace Croft Twist.

La bebida refrescante del verano es un Fino Spritz de baja graduación, solo 5,5º de alcohol, elaborado con una mezcla magistral o blend a base de finos elegantes e ingredientes naturales como la flor de sauco, la menta fresca y el aroma cítrico a limón. Brillante, equilibrado, suave, refrescante y con fina y ligera burbuja. Así es Croft Twist, que sabe a verano y es perfecto para aquellos que buscan nuevas fronteras en el aperitivo.

El ‘perfect serve’ de Croft Twist

El Fino Spritz del sur debe servirse en copa de vino, con varios bloques de hielo y unas hojas de hierbabuena. Un atardecer en la playa, rodeado de buenos amigos, es el escenario perfecto para disfrutar de Croft Twist.

 

Por revistacatalunyagastronomica@gmail.com

Catalunya Gastronómica es una revista centrada en el mundo de la restauración y de la gastronomía en general. Nos enfocamos también en las bebidas y en los viajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.