Gnocchis caps

Gnocchis con huevo y queso facilísimos de cocinar. Un toque italiano en la mesa

 

La aplicación líder en España que ayuda a mejorar el estilo de vida mediante una dieta y alimentación saludable presenta una nueva receta para este mes. Los Gnocchis de patata, uno de los platos más típicos y ricos de la gastronomía italiana. Este delicioso alimento es un tipo de pasta que se hace con patata, huevo y mozzarella, muy fácil de preparar y en tan solo 15 minutos estarán listos para servir con un toque italiano en la mesa ¿a que esperas para empezar a cocinarlos?

Ingredientes:

  • Gnocchis (400g)
  • 4 huevos
  • Orégano
  • Aceite de Oliva Vegetal
  • Mozzarella rallada

Preparación:

Cocer los gnocchis y untar una bandeja de horno con aceita de oliva vegetal. Poner los gnocchis en la bandeja ya cocidos. Añadir cuatro huevos y orégano, salpimentar y poner mozzarella por encima.
Meter en el horno durante 15 minutos a 180º y ¡listo para emplatar y servir!

Gnocchis

 

Descubre cada semana una nueva propuesta de comida real 100% saludable. Adelgazar no implica comer menos, sino comer mejor. No es la cantidad, sino la calidad de los alimentos. Es muy común escuchar que una dieta basada en alimentación saludable incluye siempre los mismos alimentos, pero nada más lejos de la realidad. Descubre en el Plan Plus de MyRealFood multitud de recetas para descubrir la gran variabilidad de sabores que ofrece la comida real. Descubre más de 120.000 recetas por nombre o ingredientes de cocina y atrévete a compartir tus recetas de la manera más fácil uniéndote a la comunidad realfooder, donde conocer y seguir a otros realfooders con los que compartir objetivos similares de salud, recetas sanas o consejos para promover el consumo de la comida real saludable.

¡Anímate a probar el Plan Plus de MyRealFood!

 

Acerca de MyRealFood

MyRealFood nació hace tan solo dos años con el firme propósito de desarrollar una solución única para la valoración nutricional de alimentos mediante el escaneo de productos, combinando dos áreas del saber complementarias entre sí, la ciencia de la nutrición y la última tecnología e innovación. Con esta aplicación se acerca la nutrición saludable al consumidor con una base científica y creando comunidad, diferenciándose de sus posibles competidores en el sector. La aplicación cuenta actualmente con más de dos millones de usuarios, más de 773.000 seguidores en Instagram, 80.000 seguidores en Twitter, 257.800 miembros en el grupo de Facebook y más de 341.800 seguidores en TikTok, cifras que avalan que la aplicación está ayudando a construir una gran comunidad mucho más saludable a través de una buena alimentación y seguirá creciendo día a día.

 

Por revistacatalunyagastronomica@gmail.com

Catalunya Gastronómica es una revista centrada en el mundo de la restauración y de la gastronomía en general. Nos enfocamos también en las bebidas y en los viajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.