Comienza la 3a edición de »Tast a la Rambla»

La 3a semana de gastronomía de Barcelona abre sus puertas del 9 al 12 de junio, en un gran festival culinario con 6 zonas que definen la gastronomía barcelonesa,50 restaurantes, bares, y pastelerías de la ciudad en las ramblas de Santa Mónica, apoyados por el distrito de Ciutat Vella del ayuntamiento de Barcelona, Estrella Dam , y patrocinado por diversas marcas reconocidas. 
Un evento gastronómico y ciudadano anual con cuatro fantásticos días de actividades,demostraciones, degustaciones, y actuaciones reivindicando La Rambla como un gran eje lúdico barcelonés que acerca la alta cocina a los ciudadanos y visitantes de Barcelona. 
Los 6 espacios de »Tast a la Rambla» 

Cocina de autor 

Grandes chefs y restaurantes nos presentan sus propuestas gastronómicas , Inspiradas en la combinación de ingredientes deliciosos y el uso de las mejores técnicas culinarias contemporáneas. 

Bocadillos de Barcelona 

Una nueva sección especial dedicada a los bocadillos de la ciudad, que se presenta por primera vez en Tast a la Rambla, y promete ser un éxito rotundo entre los visitantes del evento.

Pastelerías 

Una deliciosa zona para los amantes de los postres y las pastelerías con las ofertas más dulces y deliciosas. 

Tapas y platillos 

Una propuesta especial ,los establecimientos de Barcelona especializados en la cocina en miniatura traen al evento las tapas »signature» de corte tradicional y contemporáneo, un lujo exquisito al alcance de todos.

Cocina tradicional 

Los establecimientos barceloneses, nos presentan platos inspirados en el recetario tradicional de Catalunya y España acercándonos con maestría la tradición y el saber culinario de todo el país. 

En el Escenario Estrella Damm ,se estrena »Aula Tast» el nuevo programa de actividades y talleres culinarios donde los protagonistas del evento ,bares restaurantes y pastelerías ,junto con famosos y reconocidos chefs y cocineros, ofrecerán ponencias en vivo, showcookings y talleres especializados abiertos al público con una entrada gratuita y un aforo con capacidad para 156 personas

Concurso de Tapas y Vermut Cinzano 

Una vez más, se realiza un concurso entre 14 restaurantes y bares ubicados en la rambla ,en una ruta en la que todo el mundo podrá disfrutar de una tapa creada para la ocasión y un maridaje con vermut preparado a 4,50 euros del 2 al 12 de junio. Un certamen promovido por la marca de vermut cinzano ,con un jurado de profesionales que el jueves 9 anunciará al restaurante ganador, y durante los 4 días siguientes, en el espacio cinzano de »tast a la rambla», se podrá degustar el vermut ganador del concurso »el vermut de la rambla 2016»,junto con esto , también se realiza un concurso fotográfico abierto a todo el mundo , a través de Instagram.

Para mas información visita las webs te tast a la Rambla

http://tastalarambla.cat/
https://www.facebook.com/tastalarambla
https://instagram.com/tastalarambla/
https://twitter.com/tastalarambla/

Lucy Ritter H.D

revistacatalunyagastronomica@gmail.com

Catalunya Gastronómica es una revista centrada en el mundo de la restauración y de la gastronomía en general. Nos enfocamos también en las bebidas y en los viajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.