ColaCao entra en el mundo gamer con sus nuevos cascos con micro

ColaCao celebra este año la vuelta al cole junto a un compañero que está marcando tendencia en el ocio digital. Y es que la marca de Idilia Foods entra por primera vez en el mundo de los gamers con sus nuevos cascos con micro incorporado, un aliado perfecto para que pequeños y mayores puedan disfrutar de las mejores partidas online junto a amigos y familia.

Los cascos gamer permiten jugar y comunicarse con otros jugadores ubicados en cualquier lugar, y así multiplicar la diversión. Gracias a su micrófono, los gamers podrán jugar en equipo las partidas más emocionantes y hablar con sus compañeros y contrincantes. Además, los cascos tienen la posibilidad de ajustar el sonido, y son plegables, por lo que se pueden llevar a cualquier lugar ocupando poco espacio.

Los nuevos cascos gamer con micro se pueden encontrar en los estuches grandes de ColaCao Original y ColaCao Turbo, en los puntos de venta habituales.

PARA MÁS INFORMACIÓN:

Anna Morejón – 93 290 02 90

anna.morejon@idilia.es

Laura Montaner –  93 419 06 30

lmontaner@atrevia.com

revistacatalunyagastronomica@gmail.com

Catalunya Gastronómica es una revista centrada en el mundo de la restauración y de la gastronomía en general. Nos enfocamos también en las bebidas y en los viajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.