Cola Cao Shake, ¡ahora sin lactosa!

Cola Cao Shake – la gama de batidos en vaso ‘on the go’ fruto de la alianza entre Idilia Foods y Calidad Pascual– dan la bienvenida a un nuevo miembro: Cola Cao Shake Sin Lactosa. El nuevo producto permite disfrutar de todo el sabor de la leche y del cacao natural, sin un gramo de lactosa y con sólo 1,5% de materia grasa. Ofrece una solución para el creciente número de personas intolerantes a la lactosa o que quieren disfrutar de una digestión más sencilla.

El nuevo producto se suma a la familia de variedades de la gama de batidos en vaso “on the go” de la marca, formada por Cola Cao Shake Original y Cola Cao Shake 0% azúcares añadidos. Como el resto de la gama, el nuevo producto se presenta en un innovador envase que permite el consumo en frío– conservándolo en la nevera- o en caliente, introduciéndolo en el microondas. La gama de Cola Cao Shake se lanzó a mediados de 2016 y ha sido distinguida con diversos premios a la innovación, como el Premio Innoval en Alimentaria o el Premio Innovación Carrefour 2016.

El lanzamiento es fruto de la preocupación de Idilia Foods y Calidad Pascual por atender a las demandas de los consumidores y ofrecer soluciones que les ayuden en su día a día. La nueva variedad está disponible en los puntos de venta habituales a un precio recomendado de 1,25 €.

 

 SOBRE IDILIA FOODS

Idilia Foods es una empresa española dedicada a ofrecer productos de alta calidad para el desayuno y merienda de toda la familia. La compañía engloba algunas de las marcas más queridas e icónicas del país, como Cola Cao, Nocilla, Paladín, Okey y Mesura. La apuesta de Idilia Foods por la calidad y la proximidad con el consumidor han convertido a sus marcas en líderes en el sector alimentario de nuestro país, estando presentes en los hogares españoles desde hace décadas.

En España, Idilia Foods emplea a más de 250 personas. Comprometida desde hace más de 75 años con el deporte, promueve valores como el trabajo en equipo o la recompensa asociada al esfuerzo, así como los hábitos de vida saludables. El compromiso con el deporte español en Idilia Foods se materializa, entre otras muchas iniciativas, en la colaboración con el apoyo al Programa de Apoyo al Deporte Olímpico Español a través del Plan Ado, que se inició hace casi 30 años.

SOBRE CALIDAD PASCUAL

Calidad Pascual, empresa familiar con un conjunto de valores consolidado y diferenciador, referente en el sector de la alimentación, inició su andadura en 1969 en Aranda de Duero, Burgos, para implantarse en poco tiempo en toda España y exportar a más de 67 países. Con una gama de más de 200 productos, 6 plantas, 27 delegaciones a través de su empresa de distribución Qualianza y más de 2.300 empleados, su principal actividad es la preparación, envasado, distribución y venta, entre otros, de lácteos y derivados con la marca Pascual, aguas minerales Bezoya, bebidas vegetales Vivesoy, Bifrutas, Mocay Caffè y DiaBalance.

Calidad Pascual complementa su portfolio con otros productos de valor añadido, gracias a alianzas con empresas como Idilia foods (fabricante de batidos Cola Cao y Okey), Unilever, Esteve, Agua Pedras Salgadas (Grupo Unicer), Kellogg (Cereales y Pringles), Heinz, Zumosol, Isabel de Conservas Garavilla y Aceites, Vinagres Cosecha de Borges y Cerveza Ambar de La Zaragozana.

Gracias a la actividad de Calidad Pascual, cada vez son más las personas que disfrutan de un nuevo concepto de calidad, más amplio y global, más allá del desarrollo de productos saludables. Calidad Pascual tiene como principio inspirador la aportación de valor y calidad a la vida de las personas, entendida como un compromiso colectivo de superación en la búsqueda diaria de su bienestar.

PARA MÁS INFORMACIÓN

Laura Montaner– lmontaner@atrevia.com– 93-419-06-30

Mar Llongueras – mllongueras@atrevia.com – 93-419-06-30

revistacatalunyagastronomica@gmail.com

Catalunya Gastronómica es una revista centrada en el mundo de la restauración y de la gastronomía en general. Nos enfocamos también en las bebidas y en los viajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.