Si hay una bebida que sabe a verano, esa es el cóctel. La llegada de la temporada estival, invita a buscar bebidas más refrescantes y no limitarse a las combinaciones de siempre. Tampoco a tener que acudir a un bar o coctelería especializada para disfrutar de ellos ya que con unas mínimas herramientas e ingredientes podremos preparar en casa diversos combinados. 

Entre todas las propuestas, Cointreau propone una versión renovada -y de lo más refrescante- del clásico Moscow Mule ideal para disfrutar en compañía y disfrutando de tu música favorita en las largas noches.

Este icónico cóctel destaca por su sabor agradable que a la vez sorprende con un toque cítrico, pero dulce a la vez y por supuesto, refrescante desde el primer sorbo. Para crear y disfrutar de la bebida más refrescante del verano tan solo necesitas tres ingredientes y seguir tres sencillos pasos:

Paso 1: Reúne 6 cl Cointreau L’Unique; 2 cl Zumo de lima fresco; 9 cl Cerveza de jengibre. En la medida está la clave. Combina los tres ingredientes en un vaso frío y con hielo. Remuévelo brevemente.

Paso 2: Combina los tres ingredientes en un vaso frío y con hielo. Remuévelo brevemente.

Paso 3: Adórnalo con una cuña de piña. Y, ya lo tienes, ¡has creado el Cointreau Mule perfecto!

Disfruta de un verano sin preocupaciones de la mano de Cointreau y su delicioso y refrescante Cointreau Mule.

Sobre Cointreau

Desde sus orígenes en 1849, la marca Cointreau expresa la misma alegría, inspirada por el impulso creativo que le dio vida. Equilibrio, momentos, placer, estilo… La receta de este licor de naranja transparente, ha conservado su autenticidad original desde su creación. Su carácter y excelencia recaen en la rigorosa selección de las mejores pieles de naranja dulces y amargas, una tarea meticulosa confiada al Master Destiller de la Maison Cointreau. 

Cointreau es el licor de naranja premium líder en el mundo y goza de una larga presencia en los cinco continentes. Su calidad superior lo convierte en un “must” entre los bartenders y se ha ganado un lugar en los bares más respetados del mundo.

 
Para más información sobre Amer Gourmet, contacta con:
Catalina Agudelo – cagudelo@llorenteycuenca.com
 Oriol Aguilar – oaguilar@llorenteycuenca.com     

Por revistacatalunyagastronomica@gmail.com

Catalunya Gastronómica es una revista centrada en el mundo de la restauración y de la gastronomía en general. Nos enfocamos también en las bebidas y en los viajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.