Sin duda, se acerca una de las fechas más especiales del año, el momento de brindar y reunirnos con nuestros seres queridos y donde las sobremesas juegan un papel fundamental en estos días. Por ello, desde Original Tonic, nos dan la receta de un cóctel navideño con el que nos convertiremos en los mejores anfitriones durante estas fiestas.

La Original Yuzu será la gran protagonista de esta receta. Esta elegante tónica premium, se caracteriza por su intenso aroma cítrico, proveniente del yuzu asiático, y por estar envuelta en finas pinceladas de té macha. Ahora bien, ¿qué más vamos a necesitar?

Para elaborar esta receta, necesitaremos los siguientes ingredientes: 5cl de vodka, 4 frutjos rojos, 1cl de zumo de arándanos, 1cl de sirope de rosas y la Original Yuzu.

Para su elaboración, necesitaremos una coctelera para mezclar y unir todos nuestros ingredientes. El primer pasoç será verter todos los ingredientes indicados en una coctelera con hielo, excepto la Original Tonic Yuzu. Posteriormente, agitamos durante unos 20 segundos. A continuación, con la ayuda de un colador de gusanillo, servimos la bebida en una copa de champagne previamente enfriada. Terminamos con un top de Original Tonic Yuzu y le damos el toque navideño con brocheta de frutos rojos. ¡El sabor es inigualable!

¿Se te ocurre mejor opción con la que brindar estas fiestas?

 

Por revistacatalunyagastronomica@gmail.com

Catalunya Gastronómica es una revista centrada en el mundo de la restauración y de la gastronomía en general. Nos enfocamos también en las bebidas y en los viajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.