Cóctel Greenery: Disfruta del Cóctel Pantone del año en Montes de Galicia

Cóctel Greenery
Podría decirse que la coctelería es una ciencia que estudia tanto los diferentes ingredientes que pueden formar parte de los cócteles como la cultura a la que pertenecen, para luego poder combinarlos de la forma más apropiada posible y lograr así la mezcla perfecta.

Este año, no hay duda: La «autoridad global del color» -como se denomina a sí mismo el Instituto del Color Pantone– ha anunciado que el 15-0343, (este tono verdoso que muestra la bebida de la fotografía superior) denominado “Greenery” será el que domine las tendencias en colecciones de moda y decoración este 2017, pero también la gastronomía.

En el marco de este dato, el restaurante madrileño Los Montes de Galicia– conocido como #ElMejorGallegoDeMadrid– incluye entre sus cócteles el Cóctel Greenery, haciendo muestra en su carta del color de la temporada al último grito.

La coctelería en Madrid va tomando velocidad y fuerza últimamente tras un período de relativo “oscurantismo”. Esta tendencia ha calado muy hondo, regresándonos a las épocas doradas en busca de una mezcla novedosa y perfectamente equilibrada.

Montes de Galicia ofrece uno de los mejores “Coctel Bar” de la ciudad donde el mejor ambiente, un servicio de lujo y los más prestigiosos profesionales harán de tu velada un placer con una selección de cócteles clásicos, cócteles originales de Los Montes de Galicia y cocteles contemporáneos con o sin alcohol.

Los ingredientes del Coctel «Greenery» son:
· Orujo de hierbas
· Sirope de romero
· Licor de melón
· Zumo de manzana
· Zumo de lima

Los Montes de Galicia está situado en el corazón de la capital y considerado el #mejorgallegodeMadrid, Montes de Galicia ofrece la mejor cocina fusión, a caballo entre la tradición del norte y lo más vanguardista de la nouvelle cuisine que se reinventa a diario. 

Un restaurante donde el producto, aderezado y cuidado hasta el extremo nos transporta a los bosques y los pueblos mágicos de Galicia. Todo en un exquisito ambiente que recoge y acompaña a los comensales, donde el frescor de los azules del cantábrico se mezcla con los violáceos del atlántico y los verdores de la tierra húmeda, para que todo sea disfrutar.
Para su dueño, Jose Espasandín, propietario del restaurante desde 1997, ser considerados como el mejor restaurante gallego de Madrid simboliza algo más grande que una simple distinción, es sobre todo un reto que le hace superarse día a día. 
Gracias a esta filosofía han llegado a lo más alto de la gastronomía madrileña, logrando magníficas valoraciones en la aplicación Tripadvisor, entre los mejores restaurantes de Madrid, y el mejor de todos entre los exponentes de la cocina gallega en la capital.
La celebrada carta ha sido creada con los más selectos productos de la tierra y está basada en la dieta atlántica que poco tiene que envidiar a la mediterránea. En Montes de Galicia la salud y el placer no están reñidos, bailan juntos, como meigas, alrededor del puchero. 
Sencilla y basada en los sabores, texturas y aromas del norte. Con los mejores y más frescos ingredientes, Jose Espasandín, ha creado una selección de platos para Montes de Galicia en los que fusiona la cocina más tradicional del norte con toques vanguardistas, consiguiendo así innovadoras recetas que deleitan todos los paladares. 
Y para todos aquellos que quieran disfrutar de un agradable espacio en compañía de amigos, un afterwork con compañeros de trabajo o tomar algo en pareja… Montes de Galicia ha creado un espacio coctelería inigualable, abierto hasta las 2,30 de la madrugada ¿Quién da más?

PARA MÁS INFORMACIÓN
C/ Azcona 46, 28028 Madrid
Teléfono: +34 91 355 27 86
Horario de 08.00 a 02.30

revistacatalunyagastronomica@gmail.com

Catalunya Gastronómica es una revista centrada en el mundo de la restauración y de la gastronomía en general. Nos enfocamos también en las bebidas y en los viajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.