El surtido combina diversos frutos secos caramelizados y dos variedades de la gama de Chocolateados de la cooperativa de la Selva del Camp

 

La cooperativa L’Avellanera, de la Selva Camp (Tarragona), nos hace una dulce propuesta para endulzar las sobremesas de las fiestas navideñas: su Cóctel Chololateado.

El surtido combina una selección de los mejores frutos secos caramelizados de la cooperativa (avellanas, almendras y nueces), con dos variedades de su Categoría de Chocolateados (bombones de avellana y delicias de almendra). Un detalle con una excelente relación calidad-precio, ideal para acompañar los barquillos y turrones o para añadir a los lotes de Navidad de empresa.

Los bombones de avellana de L’Avellanera, uno de sus productos más exitosos de la temporada de invierno, están elaborados con chocolate negro (60%) y avellanas de la variedad Negreta de su propia cooperativa (40%).

Las delicias de almendra, por su parte, esconden uno de los productos estrella de la cooperativa L’Avellanera. Bajo la cobertura de cacao en polvo de primera calidad, encontramos almendras garrapiñadas (53,2% de almendra propia de variedad Llargueta y un 46,8% de azúcar), el dulce clásico de la Gama de Elaborados de la cooperativa selvatana que nos trae tiernos recuerdos infantiles. Un producto saludable, elaborado con ingredientes naturales, ideal para endulzar los encuentros familiares de estos días.

La cooperativa, que abastece el mercado con productos naturales y elaborados de la más alta calidad con presencia en el Canal Horeca, comercializa sus frutos secos bajo la marca Infrusec.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.