Cocas de San Juan rediseñadas con Chocolat Factory

Coca de San Juan versionada por Jordi Farrés

Las típicas y populares cocas de la verbena de San Juan llegan un año más con Chocolat Factory. La empresa catalana presenta nuevas propuestas diferentes y originales de este postre: que se presenta con dulces a base de chocolate e ingredientes gourmet además de la tradicional fruta confitada. Jordi Farrés, maestro chocolatero de la firma, ha sido el responsable de esta ideación i del diseño.

El resultado son unas cocas de chocolate cuidadas hasta el último detalle elaboradas con ingredientes de altísima calidad. Para su producción, se han utilizado tres tipos de chocolate – blanco, negro y con leche – decorados con nueces, piel de limón caramelizada, sésamo caramelizado, uvas pasas, frambuesas, avellanas, almendras o pistachos, además de la tradicional naranja confitada.

Otra de las cocas de Farrés, esta de chocolate blanco
La firma nos propone 10 cocas diferentes, de diversos tamaños y precios que oscilan entre los 15,00€ y los 34,30 €, y todas ellas aptas para celíacos. Según la recomendación del maestro chocolatero: “aconsejamos comer estas cocas con la tradicional coca de San Juan de piñones y, sobretodo, siempre en compañía.”

revistacatalunyagastronomica@gmail.com

Catalunya Gastronómica es una revista centrada en el mundo de la restauración y de la gastronomía en general. Nos enfocamos también en las bebidas y en los viajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.