Chocolate con Leche 45% cacao, una nueva generación de chocolate con leche

Descripción: 363600_082801539172014000@VLTPGPERIS

La marca revoluciona el segmento del chocolate con leche con una apuesta mucho más adulta y premium, en la que el alto porcentaje de cacao es el gran protagonista

 

Descripción: 363600_082801539172014001@VLTPGPERIS

  • Valor lanza en España la primera gama de chocolate con leche y alto porcentaje de cacao, una autentica revolución en el chocolate con leche, creada para subir un escalón en el placer… y en el porcentaje de cacao

 

  • Porque ni todos los chocolates con leche son iguales ni tienen el mismo contenido de cacao… las nuevas tabletas de Valorunen lo mejor de dos mundos, la intensidad del chocolate negro y la cremosidad del chocolate con leche

 

  • Valor ha desarrollado esta gama con dos deliciosas propuestas, la tableta de Chocolate con Leche 45% cacao y una segunda tableta de leche 45% con adición de almendras y avellanas

 

La revolución de los altos porcentajes de cacao llega por fin al chocolate con leche de la mano de Valor. La marca lanza en España una nueva generación de chocolates con leche con altos porcentajes de cacao, con su potente gama de tabletas de Chocolate con Leche 45% cacao.

 

A diferencia de lo que la mayoria de los consumidores piensan, ni todos los chocolates con leche son iguales ni tienen el mismo contenido de cacao. La magia del Chocolate con Leche 45% cacao de Valor es que tiene un porcentaje de cacao suficientemente alto como para poder apreciar sus matices, al tiempo que mantiene la cremosidad y dulzor clásicos del chocolate con leche. Por eso se convierte en el puente perfecto para aquellos consumidores que quieren dar el paso hacia el chocolate negro pero lo encuentran aún demasiado fuerte y amargo.

 

El Leche 45% cacao es un chocolate premium, con carácter. Creado en base a una receta equilibrada y exquisita donde el cacao es el protagonista. Una nueva gama de Valor que llega a los lineales con dos propuestas:

 

  • Leche 45% cacao, en formato 170 g., donde el alto porcentaje de cacao permite experimentar la intensidad y los matices del blend Valor, elaborado con algunos de los mejores cacaos del mundo, mientras la leche aporta la cremosidad y el dulzor clásico del chocolate con leche.

 

  • Leche 45% cacao con almendras y avellanas troceadas, en formato de 200 g., con la que también se podra disfrutar de la intensidad del chocolate con Leche 45% cacao, y de la textura única y deliciosa de los frutos secos troceados y caramelizados.

 

Con el lanzamiento de esta nueva generacion de chocolate con leche, la marca sigue haciendo de los altos porcentajes de cacao su seña de identidad, y anima a subir un escalón en el placer con sus tabletas de Chocolate con Leche 45% cacao.

 

¡Una verdadera revolución en el mundo de los chocolates con leche que te conquistará!

 

Chocolates Valor

Líder en el mercado en las gamas de chocolate negro, chocolate con almendra, chocolate sin azúcar y chocolate a la taza, los productos de la marca se producen íntegramente en las fábricas de Villajoyosa y Ateca.

 

Sus productos, que aúnan la máxima calidad y el saber hacer de los maestros chocolateros de Valor, son el paradigma del placer adulto. Productos que se exportan a más de 60 países. A esto se suman sus chocolaterías, auténticos templos del chocolate repartidos por distintos puntos de España, en los que pueden degustarse desde los mejores chocolates tradicionales hasta los más exquisitos productos gourmet, creando así puntos de encuentro únicos para todo amante del cacao.

 

Para más información

Grupo ATREVIA. Gloria Peris-Mencheta y David Sabater. Telf: 96 394 33 14

E-mail: gperismencheta@atrevia.comdsabater@atrevia.com

www.valor.es

 

http://www.facebook.com/chocolatesvalor          

https://twitter.com/chocolatesvalor

https://www.instagram.com/chocolatesvalor/

revistacatalunyagastronomica@gmail.com

Catalunya Gastronómica es una revista centrada en el mundo de la restauración y de la gastronomía en general. Nos enfocamos también en las bebidas y en los viajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.