Chivas 12, la elegancia siempre presente

Chivas Regal 12, el whisky premium nacido en la destilería de Strathisla, es el escocés más solicitado del momento. Con presencia en más de 150 países, Chivas Regal 12 ha conseguido, y sigue consiguiendo, vender una botella por segundo en todo el mundo.

Desarrollado por primera vez en 1909 en la destilería en funcionamiento más antigua de las Tierras Altas, Strathisla sigue siendo la casa, el alma y el corazón de este whisky único, rico y suave. Mantener la inquebrantable atención por la calidad exquisita no ha sido fácil, pero Chivas Regal 12 ha sabido establecerse como un whisky refinado, rico y generoso en el paladar, manteniendo lo excepcional en su mezcla.

El inconfundible e histórico Chivas Regal 12 presenta un estuche que, no solo homenajea a los clásicos que vuelven, sino que representa la elegancia y el gusto por los detalles que tan bien define a los caballeros.

El estilo clásico pero renovado se trasmite en el diseño del estuche que ha sido creado para celebrar sus más de 100 años de historia. Para ello, es un tweed escocés el que decora el exterior del pack que tan representativo es de las tierras de donde nace el whisky: Escocia. Este tejido, ha marcado la historia de la moda y hoy vuelve renovado para fundir en un mismo pack la tradición y la modernidad, como el whisky Chivas Regal 12.

En el interior, la botella de Chivas Regal 12 y dos vasos que completan el perfect serve de este líquido de sabor inconfundible. Para aquellos que disfrutan compartiendo un buen whisky con hielo o mezclado en vaso ancho, y que saborean cada trago.

El estuche de Chivas Regal 12 estará a la venta en grandes superficies hasta fin de existencias al P.V.P. recomendado: 24,59 €

¿QUÉ HACE INCONFUNDIBLE A CHIVAS 12?

Olor Infusión aromática de hierbas silvestres, brezo, miel y frutas.

Sabor Redondo y cremoso, con un gusto a miel y manzanas maduras, con notas de vainilla, avellana y butterscotch (dulce de azúcar y mantequilla).

Color Ámbar radiante y cálido.

Final Rico y prolongado.

Para más información:

Andrea Domínguez  andrea@butragueno-bottlander.com

 

revistacatalunyagastronomica@gmail.com

Catalunya Gastronómica es una revista centrada en el mundo de la restauración y de la gastronomía en general. Nos enfocamos también en las bebidas y en los viajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.