LA CHINATA GOURMET PRESENTA UN CUBO MUY DULCE PARA REGALAR ESTAS NAVIDADES

El Cubo Dulce de La Chinata se convierte en uno de los regalos más originales para estas próximas navidades. Dicho cubo contiene:

Cava Brut Nature: Es un cava de gran equilibrio entre el frescor y volumen, con fruta cremosa. Está elaborado con las variedades Macabeo y Parellada. Es un cava lleno de matices.
Bombones de Aceite de Oliva Virgen Extra: son un delicioso y delicado bocado del más fino chocolate negro enriquecido con el mejor Aceite de Oliva Virgen Extra Manzanilla Cacereña de la marca. Cuenta con una cobertura de delicado chocolate negro relleno de chocolate negro y ganache con un toque de AOVE. Y en su sabor se puede apreciar un ligero aroma a vainilla.
Crema de Chocolate con AOVE y Flor de Sal: una versión gourmet de las clásicas cremas de chocolate gracias a su toque de AOVE y Flor de Sal, que le aportan un sabor único imposible de encontrar en otras cremas más comunes.
Crema de pistacho con AOVE: Se trata de una crema muy fácil de untar y perfecta para acompañar desayunos o meriendas con nuestras Regañas con Aceite de Oliva Virgen Extra La Chinata, así como para la elaboración de rellenos para tartas, crepes, panettones o galletas.
Regañas con AOVE: Elaboradas de manera tradicional con AOVE. Perfectas para acompañar a tus platos,
consumir junto con untables o como snack.
Almendras bañadas en chocolate: crujientes almendras recubiertas de dos variedades de delicioso chocolate y con forma de aceituna; Por un lado, las de Chocolate blanco se presentan en forma de aceituna verde, y las de chocolate negro se presentan con un aspecto de color negro.

PVP 37,50 euros – www.lachinata.es

revistacatalunyagastronomica@gmail.com

Catalunya Gastronómica es una revista centrada en el mundo de la restauración y de la gastronomía en general. Nos enfocamos también en las bebidas y en los viajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.