• La campaña se estrena en España y nos invita a atrevernos e ir más allá para enriquecer nuestras vidas.
• La actriz Najwa Nimri protagoniza la pieza nacional, en la que también aparecen reconocidos personajes que abanderan y comparten el estilo de vida de Cervezas San Miguel.

 

Cervezas San Miguel presenta su nuevo posicionamiento internacional. Por primera vez en su historia, la marca establece un posicionamiento global, para fomentar en todo el mundo la inquietud, que tiene el poder de ampliar horizontes y enriquecer nuestras vidas. Lo presenta a través de la campaña “Por los que se atreven”, que muestra su espíritu atrevido y curioso.

“Por los que se atreven” es el claim de esta nueva pieza que busca homenajear a todas aquellas personas que quieren ir un paso más allá, abrazar la vida con determinación y vivir experiencias inolvidables. Najwa Nimri es la protagonista del spot para España que ya está disponible en todas las plataformas. “¿Tienes una lista de oportunidades perdidas?, ¿De esos momentos en los que no te atreviste? ¿De veces en las que no diste el paso? Esa lista es el pasado”. Así comienza la intervención de la conocida actriz, que busca despertar nuestro lado más inquieto y atrevido.

Esta pieza audiovisual también muestra la historia de la surfista Garazi Sánchez, el influencer y explorador Gotzon Mantuliz y el artista Belin, todos ellos conocidos por abanderar ese espíritu de atrevimiento y ser optimistas. Todos encapsulan diversas formas de atrevimiento y comparten con
Cervezas San Miguel la inquietud por vivir apasionadamente, que les mueve a no conformarse, a hacer que las cosas pasen y buscar una vida más plena.

La marca cervecera está presente en más de 40 países de todo el mundo gracias a su espíritu global y explorador, que la ha convertido en la cerveza española más consumida en el mundo. Además, la campaña ha sido adaptada en varios países para invocar el atrevimiento de quienes visiten España este verano, apelando directamente a los “seekers”, esas personas que vienen a conocer el país y quieren compartir la apasionante experiencia española.

En su apuesta por poner en valor su internacionalización, Alicia Romero, directora de Marketing Corporativo de Cervezas San Miguel, señala que “es precisamente esta fuerza internacional uno de los motores que nos ha llevado a reformular el posicionamiento de la marca, poniendo en valor todo aquello que siempre ha movido a la marca y que nos hace tan diferentes, el inconformismo con el objetivo
de enriquecer nuestra vida y contagiar nuestro espíritu aventurero para ir siempre un paso más allá, ampliando horizontes”.

Cervezas San Miguel lleva desde 1890 innovando en la industria cervecera y se ha convertido en un símbolo de calidad y disfrute en sus más de 133 años de historia. Por eso, en su nueva campaña vuelve a reforzar su compromiso de ofrecer a su consumidor momentos emocionantes y realmente inolvidables. Su inconformismo y pasión por la cerveza se han visto reconocidos en los diferentes certámenes de excelencia cervecera alrededor del mundo. En 2022, la marca sumó a su palmarés 77 galardones, conseguidos en el Concours International de Lyon, Monde Selection, London Beer Competition, Frankfurt International Trophy, Superior Taste Awards, World Beer Challenge, World Beer Awards, Ecobirra, International Beer Challenge e International Beer Festival.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.