Cervezas Alhambra presenta la Edición Especial Reserva 1925

Cervezas Alhambra presenta la primera Edición Especial Reserva 1925 que incluye una pieza de artesanía contemporánea. Se trata de una fresquera realizada por el artista Martín Azúa que acompañará al formato de 75 cl de la referencia. La edición, que tendrá un número limitado de unidades, estará disponible a partir
del mes de marzo en distintos puntos de distribución.


Martín Azúa ha ideado la fresquera en barro, un material ancestral y lleno de vida. La pieza demuestra como dos elementos tan sencillos como el agua y el barro se reinterpretan en clave contemporánea para crear un contenedor capaz de enfriar una cerveza. La fresquera de Cervezas Alhambra nos recuerda la importancia de enriquecer nuestras experiencias a través del disfrute de los pequeños detalles, aquellos que sólo se aprecian con tiempo y atención. La capacidad de mirar de una manera distinta lleva a Cervezas Alhambra a hacer creaciones únicas como esta fresquera, capaces de estimular los sentidos. Esta Edición Especial personifica los valores de la marca: la dedicación, la sensibilidad en el tratamiento de los materiales o ingredientes, la simplicidad y el esmero que dedica a sus creaciones.

La fresquera demuestra la vinculación de Cervezas Alhambra con la artesanía contemporánea. En el caso de Martín Azúa, esta pieza es la segunda colaboración con la marca tras la intervención “Parar”, una alfombra de 50m2 confeccionada enteramente de esparto silvestre, una planta de la misma familia de la cebada, que el artista trabajó con minuciosidad y sabiduría artesana. La Edición Especial Reserva 1925 75 cl con Fresquera se
enmarca en la plataforma de creación contemporánea de Cervezas Alhambra, crear/sin/prisa. Esta plataforma supone una oportunidad de trasladar esa manera de hacer “sin prisa” de la marca a otros proyectos. Una invitación a disfrutar las cosas prestándoles atención.

La singularidad de Reserva 1925 Alhambra Reserva 1925 es la cerveza icónica de la gama. De carácter intenso y con mucho cuerpo, esta cerveza es la reinterpretación del estilo Pilsen Bohemia, elaborada con la variedad de lúpulo ‘Saaz’, una de las más exclusivas del mundo. Su sabor profundo y exquisito, y su distintivo envase, la singular botella verde sin etiquetas, la convierten en una cerveza excepcional apta para los paladares más exigentes. De aroma intenso, mezcla notas de cereal tostado con toques ligeramente florales y especiados. Al adentrarse en su sabor, las notas tostadas de caramelo complementan el punto de amargor medio. Cerveza Alhambra traslada a cada una de sus referencias su filosofía de “parar mas sentir mas”, como un estilo de entender la vida y la forma de hacer cerveza que invita a disfrutar de todos los sentidos y del sexto sentido, el tiempo, que multiplica los otros cinco.

Para más información:
Isabel Avis / Sandra Pérez
Prensa
Weber Shandwick
91 745 86 37 (Isabel)
91 745 86 62 / 628 671 821 (Sandra)
iavis@webershandwick.com
sperez@webershandwick.com
Cristina Martínez
Comunicación Corporativa
Mahou San Miguel
917 559 021 / 616 062 050
cmartinezs@mahou-sanmiguel.com
@mahousanmiguel

revistacatalunyagastronomica@gmail.com

Catalunya Gastronómica es una revista centrada en el mundo de la restauración y de la gastronomía en general. Nos enfocamos también en las bebidas y en los viajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.