Cervezas Alhambra estrena imagen y presenta su nueva cerveza sin alcohol

Cervezas Alhambra cierra el año presentando novedades en su gama de cervezas. Por un lado, la marca ha renovado su imagen; y por otro, acaba de lanzar un nuevo producto: Alhambra Especial Sin.

Mediante la implementación del nuevo diseño en sus referencias, Cervezas Alhambra dota de una mayor coherencia a su gama completa de cervezas, que a partir de ahora comparten elementos comunes en sus embalajes y packaging; pero a la vez son capaces de proyectar una identidad propia que evoca en cada caso diferentes momentos de consumo.

 

UNA NUEVA IMAGEN QUE REFLEJA LA PASIÓN DE TODA UNA VIDA

A través del nuevo packaging, Cerveza Alhambra traslada al consumidor su filosofía de “PARAR MÁS. SENTIR MÁS.”, como un estilo de entender la vida y la forma de hacer cerveza que invita al consumidor a vivir experiencias con tiempo para saborear, mirar, tocar y oler. En definitiva, a disfrutar y sentir más.

Cada uno de los líquidos posee sus propias características organolépticas, conformadas por diferentes matices y aromas que destacan durante la cata y degustación y dan lugar a experiencias de consumo únicas. Además, el cambio de identidad visual de Cervezas Alhambra se traduce en una imagen unificada, una imagen conseguida a través de varios elementos comunes que le aportan valor: la celosía, el dorado, la sencillez, etc.

Respecto al nuevo packaging de Cervezas Alhambra, en sus diferentes formatos, se han utilizado materiales llamados a transmitir sensorialidad, como cartón craft impreso, realizado con papel reciclado, que aporta textura y que en su interior está decorado con la celosía que caracteriza a la marca

Con este diseño, todas las referencias de Cervezas Alhambra se viven como una familia, pero a la vez se diferencian y encuentran una identidad propia y singular, que se adapta a cada momento de consumo.

ALHAMBRA ESPECIAL SIN: NUEVA PROPUESTA SIN RENUNCIAR AL SABOR

Junto a los diferentes cambios de identidad visual, a partir de este mes de diciembre, Alhambra Especial Sin se incorpora a la familia de Cervezas Alhambra. La nueva referencia entra en el mercado como un producto excelente y de gran sabor, siendo además la opción perfecta para aquellas personas que no pueden tomar alcohol o que optan por no hacerlo, pero que no por ello quieren renunciar al sabor, ya que cuenta con una graduación inferior a un 1%. De esta manera, la marca granadina amplía su oferta a nivel nacional, muy valorada por el consumidor y de la que ya formaban parte Alhambra Especial, Alhambra Reserva 1925 y Alhambra Reserva Roja.

En palabras de César Hernández, Director General de Marketing de Mahou San Miguel: “La nueva Alhambra Especial Sin mantiene el sabor cervecero tradicional, un objetivo clave para Cervezas Alhambra, por cómo la marca entiende la excelencia y el mundo cervecero. Este hecho hace que este líquido se diferencie de manera clara de cualquier otra oferta de cerveza sin alcohol del mercado español”.

El consumidor de Cervezas Alhambra lleva mucho tiempo valorando las propuestas de la marca, pero sobre todo ha mostrado su interés por las cervezas de mayor intensidad.

Por ello, desde la marca se ha decidido ofrecerle una cerveza sin alcohol que se asemeje más a los matices únicos que encontramos en la gama de Cervezas Alhambra. De esta manera Alhambra Especial Sin llega como un nuevo producto dotado de un sabor intenso, gracias a un extracto seco primitivo del 7%, y un vibrante color dorado.

A nivel organoléptico, posee notas de lúpulo menos marcadas y equilibradas con matices herbales; además, goza de un aroma a cereal (malta) más intenso y con menos notas de levadura, por lo que da lugar a una fragancia más pura. En boca posee más cuerpo y un final menos dulce en favor de un mayor amargor, pero de manera ligera. Y es que no podía ser de otra manera; ‘Alhambra Especial Sin’ es precisamente eso: especial. Un líquido excepcional y complejo, que nos acerca a la excelencia y al mundo cervecero tal y como lo entendemos en Cervezas Alhambra.

La nueva Alhambra Especial Sin está a la venta desde diciembre de 2017 en el canal de alimentación y en los mejores establecimientos hosteleros del país.

 

revistacatalunyagastronomica@gmail.com

Catalunya Gastronómica es una revista centrada en el mundo de la restauración y de la gastronomía en general. Nos enfocamos también en las bebidas y en los viajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.