CELEBRA TUS APERITIVOS CON NORDESIÑO

Está claro que ahora más que nunca tenemos que mirar el lado positivo de las cosas, y si algo bueno tiene esta época del año es que se acercan fines de semana más largos que los habituales. Sin embargo, este año serán diferentes, si el pasado hubo 6 millones de desplazamientos (según la DGT), en esta ocasión no podremos viajar tanto como nos gustaría y… dada la situación, ¿qué mejor plan que disfrutar del aperitivo con un par de amigos o familiares?

Nordesiño, la nueva propuesta de la ginebra más reconocida en la categoría premium, es la nueva opción para el aperitivo y te explicamos por qué.

 

 

Las medidas vigentes en España hacen que la forma y el momento de consumir estén cambiando. Estamos viendo una caída del consumo nocturno, mientras que el diurno sube, haciendo que se priorice en muchos casos el aperitivo, ese que tanto gusta en nuestra cultura y que a veces se alarga hasta bien entrada la tarde; recuperando y revalorizando de esta forma una de las costumbres más clásicas de nuestro país. Tomar el aperitivo vuelve a estar de moda y Nordesiño es la nueva bebida para disfrutar de algo tan básico como el aperitivo, que te permite redescubrir las cosas que realmente importan, disfrutando con los tuyos en tu casa o en la terraza de un bar con el solecito; porque lo cotidiano también puede ser extraordinario.

Estos cambios de consumo también están haciendo que busquemos bebidas más ligeras, produciendo un incremento en aquellas con menor graduación alcohólica. La marca de ginebra premium Nordés se une a esta tendencia y ha creado Nordesiño, una bebida ligera y refrescante con menos graduación alcohólica (9,3º) que una copa de vino  (entre 13 y 15º), ideal para acompañar de una buena tapa. Y es que Nordesiño tiene la capacidad de maridar con gran variedad de ingredientes y platos, mejorando cualquier aperitivo.

Lo mejor es que puede tomarse tanto fuera de casa como dentro. Puedes encontrarlo en las zonas de tapeo de lugares como por ejemplo Madrid en Casa Fonzo, Santerra, Restaurante Zaga, La Espumosa o Casa de Fieras; en Málaga en L’ Experience o en La Quintonería de Pdralejo y en la de Carretería; en A Coruña en Soho y La Mansion o en Gijón en la Terraza Jardines de la reina o Mamaguaja. Además de, por supuesto, en los locales de nuestros binomios: el restaurante Coque de Mario Sandoval y Angelita con Mario Villalón en Madrid, el Restaurante de José Carlos García y Chester and Punks y Morrseys con Alejandro Sebastián en Málaga y el Restaurante Pepe Vieira en Pontevedra y Moon 93 «Café & Cocktail Bar» de Willy Gómez en Ourense.

 

 

Por otro lado, es tan fácil de preparar que con muy pocos ingredientes (3 principalmente) podrás hacerlo tú mismo y sorprender a tus invitados (o simplemente darte un homenaje) estos puentes y fines de semana en los que salir será complicado, pero en los que hacer algo en casa diferente junto a los nuestros se convertirá en el plan perfecto (siempre bajo las medidas establecidas).

 

LA RECETA DE LA FELICIDAD

Llena la copa Nordesiño con mucho hielo.
Vierte 25ml de Nordés Gin* .
Incorpora 50ml de vino albariño.
Remueve con cuidado.
Añade 100 ml de tónica neutra.

Para los más perfeccionistas, añade un twist de limón – cáscara de limón recién cortada.Y como detalle especial y colofón final: añade una brocheta de 3 uvas blancas. 

Lo más importante… ¡disfruta de un gran día!

*Nordés gin está disponible en la web de Osborne, sección Nordés por 24,75€ .(https://www.osborne.es/nordes). 

 

 

MÁS INFORMACIÓN

Nordés

María Castro – Directora de Comunicación Nordés. Maria.castro@osborne.es 

www.nordesgin.com

Equipo Singular

Laura Tejeiro – laura.tejeiro@equiposingular.com. Teléfono: 91 787 46 00

www.equiposingular.com   
 

revistacatalunyagastronomica@gmail.com

Catalunya Gastronómica es una revista centrada en el mundo de la restauración y de la gastronomía en general. Nos enfocamos también en las bebidas y en los viajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.