Syra Coffee, marca referente en café de especialidad, lanza ocho packs navideños para todos los gustos y estilos de los amantes de esta bebida. Los packs ya están disponibles en la web de Syra.

1. Moka pot + café: para los clásicos, un clásico. Y es que la cafetera Moka es la más tradicional. 

2. Termo to-go + café: para los «go-getter», quienes viven apurados y toman su café para salir a la calle, pero sin perder estilo.

. Taza Syra Minx + café: ideal para los amantes de  las artesanías, los que aprecian todo lo hecho a mano y con amor, como esta taza y un buen café Syra.

4. Grinder + café: pensado para fanáticos de la frescura, los que eligen su café recién molido con este Hario Prism Grinder.

5. Aeropress Go + café: para los buscadores de aventuras, esos que toman su café en el avión, en la carretera o de excursión. No importa dónde, siempre café en mano. 

. Taza + café: para los «home brewers», esas personas que disfrutan de una buena taza de café en casa, al calor del hogar. La tazá está disponible en color blanco y negro.

7. Chemex, Aeropress y café: el pack perfecto para quienes prefieren su café elaborado con el clásico chemex.

8. V60 en casa + café: para los coffe crafters, fanáticos del café que usan el setcompleto de V60. 

Para más información:

Visite: https://syra.coffee/

Contacto de prensa:

Rocío Torija

+34 633 44 37 46

Por revistacatalunyagastronomica@gmail.com

Catalunya Gastronómica es una revista centrada en el mundo de la restauración y de la gastronomía en general. Nos enfocamos también en las bebidas y en los viajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.