Las salsas de Caviaroli by Albert Adrià, que competían en la Categoría de Aceites, Vinagres y Condimentos, han sido seleccionadas entre más de 300 productos innovadores

 

Las salsas de oliva verde líquida by Albert Adrià de CAVIAROLI, la empresa pionera en esferificación y encapsulado de aceite de oliva, se alzaron ayer con uno de los  Premios Innoval 2022 at The Alimentaria Hub, dentro del marco de Alimentaria, que se celebra estos días en el recinto Gran Vía de Barcelona.

Caviaroli ha conseguido el Premio Innoval de la Categoría de Aceites, Vinagres y Condimentos 2022. Una categoría en la que en la pasada edición de Alimentaria también resultaron ganadoras sus aceitunas esféricas Caviaroli Drops by Albert Adrià.

 

Los Premios Innoval, convocados por Alimentaria, resaltan los esfuerzos realizados por las empresas fabricantes en la concepción, desarrollo y lanzamiento al mercado nacional de los productos innovadores durante el período comprendido entre abril de 2018 y abril de 2022 y destacan las mejores innovaciones repartidas en: Premio Retail, Premio Horeca, Premio Impulso, Premio Internacional y Cuatro Premios de Tendencias.

El área Innoval, ubicada en el espacio The Alimentaria Hub y concebida como un clúster de nuevas ideas para mostrar a expositores, compradores, prescriptores y medios de comunicación, ha contado en esta edición con más de 300 productos, algunos de ellos aún en fase de pre-lanzamiento comercial.

 

Salsas de oliva líquida, un producto sorprendente

Las salsas de oliva verde líquida de Caviaroli by Albert Adrià son la última creación de Caviaroli. Las salsas fueron presentadas en el Gastronomic Forum Barcelona, donde fueron galardonadas como producto más innovador en la categoría de accésit dentro del marco de los Premios InnoForum

Esta nueva línea de producto de Caviaroli está pensada de manera especial para la Restauración y el Catering, pero próximamente también estará disponible para el canal Retail. 

Las tres versiones de la salsa, elaboradas a base de zumo de aceitunas verdes encurtidas, aceitunas verdes encurtidas con sabor de chipotle (picante y ahumado) y aceituna verde encurtida con piparra (ácido), se presentan en botella de cristal como cualquier aceite de oliva virgen extra, pero el envase contiene una salsa, un aderezo perfecto con todo el carácter y el sabor de la aceituna. El novedoso producto, en formato para Horeca de 500 ml., tiene un sabor potente y es muy versátil, ya que sirve para aliñar, para marinar y para decorar todo tipo de platos.

Por revistacatalunyagastronomica@gmail.com

Catalunya Gastronómica es una revista centrada en el mundo de la restauración y de la gastronomía en general. Nos enfocamos también en las bebidas y en los viajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.