CAVIAROLI, la empresa pionera en esferificación y encapsulado de aceite de oliva, participa con sus últimas novedades en la vigésima edición de Madrid Fusión Alimentos de España, el congreso gastronómico más importante a nivel internacional, que se celebra en Madrid del 28 al 30 de marzo. (Stand 14/C-140).

SALSAS DE OLIVA LÍQUIDA

Las salsas de oliva verde líquida de Caviaroli y Albert Adrià son la última creación de Caviaroli. Las salsas fueron presentadas en el Gastronomic Forum Barcelona, donde fueron galardonadas como producto más innovador en la categoría de accésit dentro del marco de los Premios InnoForum

Esta nueva línea de producto de Caviaroli está pensada de manera especial para la Restauración y el Catering, pero próximamente también estará disponible para el canal Retail. 

 

Las tres versiones de la salsa, elaboradas a base de zumo de aceitunas verdes encurtidas, aceitunas verdes encurtidas con sabor de chipotle (picante y ahumado) y aceituna verde encurtida con piparra (ácido), se presentan en botella de cristal como cualquier aceite de oliva virgen extra, pero el envase contiene una salsa, un aderezo perfecto con todo el carácter y el sabor de la aceituna.

El novedoso producto, en formato para Horeca de 500 ml., tiene un sabor potente y es muy versátil, ya que sirve para aliñar, para marinar y para decorar todo tipo de platos.

Las salsas de oliva verde líquida de Caviaroli y Albert Adrià también han sido protagonistas en Horeca Ibiza 2022, la feria por excelencia de la Hostelería y la Restauración, que se ha celebrado del 16 al 18 de marzo en Ibiza.

 

                    

Por revistacatalunyagastronomica@gmail.com

Catalunya Gastronómica es una revista centrada en el mundo de la restauración y de la gastronomía en general. Nos enfocamos también en las bebidas y en los viajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.