Cava Vella

El acto se inició con el saludo de bienvenida a todos los presentes efectuado por los miembros de la actual generación que está al frente de la bodega, una cava familiar y artesana, el enólogo Oscar Canals, el Director Comercial Ivan Canals, respaldados por su madre , Montse Canals, directora general.

Una invitación de la bodega Canals & Munné a todos sus clientes del sector Horeca en la que efectuaron una visita enológica a la Cava Nova, visita guiada que les permitió descubrir los 107 años de historia de la bodega y conocer los secretos de la creación y elaboración de sus cavas y vinos entre los que destacaron sus Cavas Lola y ADN Canals, el vino blanco barrica y el coktail Lola además de las distintas novedades que Canals & Munné ha sacado recientemente al mercado como los Cavas x10 y Pride, el vino Xarel-lo vermell y el vermouth artesanal. Una visita muy profesional y de gran utilidad y repercusión para el sector.

Cava Nova
Cava Nova

Seguidamente pudieron disfrutar del mejor momento y el más inolvidable de la fiesta, una gran calçotada ilimitada con carne a la brasa en la Cava Vella (Gran Centro de Ocio C&M) con salsa de calçots, lugar donde la bodega inició su actividad en 1915, una comida típica de la gastronomía catalana famosa y muy apreciada por la actividad del enoturismo desarrollada por Canals & Munné todos los fines de semana y festivos. Calçotada que se acompañó de los mejores vinos y cavas de la bodega.

En definitiva una magnífica comida que permitió descubrir el arte del buen comer. Toda una celebración gastronómica muy festiva.

 

Fiesta Horeca
 Fiesta Horeca

Y para terminar la fiesta todos los invitados pudieron seguir disfrutando escuchando música en directo lo que dio un toque de ilusión, alegría y felicidad al evento y que permitió que todos terminaran brindando con las burbujas de un gran cava. Además, los que lo desearon también pudieron visitar la fábrica de chocolate Simón Coll.

Una fiesta de la que todos los asistentes salieron contentísimos y que les permitió descubrir todo un mundo lleno de aromas, gustos y sabores que les despertó los sentidos y les enamoró. El agradecimiento por parte de los invitados fue absoluto, transmitiendo a Canals & Munné toda la ilusión y alegría que habían vivido este lunes, 14 de marzo.

Todos manifestaron la opinión en que el éxito del acto fue tal que, el lunes 14 de marzo, debería quedar como el día del sector Horeca a celebrar cada año, por esta misma fecha, por la bodega Canals & Munné, como agradecimiento a todos sus clientes y del sector en general.

 

 

Por revistacatalunyagastronomica@gmail.com

Catalunya Gastronómica es una revista centrada en el mundo de la restauración y de la gastronomía en general. Nos enfocamos también en las bebidas y en los viajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.