Casademont pone sabor al verano con sus originales fuets Summum

Casademont, líder en la elaboración de fuets y charcutería desde hace 60 años, pone el sabor más original a los aperitivos de verano con los exclusivos fuets de la gama Limited Edition Summum, formado por cuatro deliciosas recetas donde el clásico fuet marida con ingredientes sorprendentes, ideales para compartir entre amigos.

La gama de productos gourmet Summum supone en el sector de la alimentación un concepto de gastronomía poco común. Productos originales, maridajes asombrosos y tentadoras combinaciones dan lugar a una completa familia de fuets que sorprende al paladar. Fuet de higos, de pimienta verde o cabrales, son algunos de los caprichos gourmet de Casademont que se convierten en los protagonistas de los deliciosos vermuts de verano.

  • Selectos fuets artesanos combinados con higos, queso cabrales o pimienta verde se convertirán en los protagonistas de los aperitivos más suculento

 

Del fuet más tradicional a los sabores más originales y tentadores

La gama Limited Edition Summum incluye cuatro tentadoras variedades de fuet Summum para poder picotear con unas crujientes tostadas y saborear la intensidad de cada combinación. Cuatro sabores diferentes donde el clásico fuet de Casademont, elaborado como antaño, se combina con higos, queso cabrales y pimienta verde, sin olvidarse del sabor más tradicional. Cada fuet está elaborado con productos de máxima calidad con la mejor carne de cerdo y una maduración lenta para regalar al paladar un sabor intenso y con carácter.

 

PVP: 1.39 €/unidad

 

Sobre Casademont                                                                                                                                          http://www.casademont.com        

Casademont és una empresa líder en l’elaboració de fuets i xarcuteria des de fa 60 anys. Amb seu a Bonmatí (Girona) i dos centres productors a Girona, Casademont uneix la tradició de quatre generacions de xarcuters i la tecnologia més avançada del sector per oferir als consumidors productes càrnics de gran qualitat.

La inversió en I+D de la companyia ha permès dissenyar productes i sabors nous i combinacions poc convencionals, com fuet de figues o cabrales, així com una gamma d’embotits especialment dissenyada per a persones amb al·lèrgies alimentàries, a més del fuet, el producte estrella de Casademont.  Aquesta innovació constant de processos i productes, la qualitat de les seves referències, la gestió de l’equip i la tradició fuetera de la companyia han permès a Casademont consolidar-se com a referent en l’industria de la xarcuteria a nivell mundial.

Amb una capacitat per 25.000 tones anuals d’embotits curats, cuits, llescats i pernils, les vendes de la companyia fora del mercat espanyol actualment ascendeixen al 55% de la seva producció.

 

PER MÉS INFORMACIÓ

Mireia González / Sofía Borrás ·  mgonzalez@arenalia.com / sborras@arenalia.com

Arenalia Comunicació – Telf. 660 201 020

 

revistacatalunyagastronomica@gmail.com

Catalunya Gastronómica es una revista centrada en el mundo de la restauración y de la gastronomía en general. Nos enfocamos también en las bebidas y en los viajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.