Carrefour BIO presenta sus nuevas bebidas vegetales

Las nuevas bebidas vegetales ecológicas de Carrefour, altas en calcio

Carrefour BIO, marca exclusiva de productos sostenibles y respetuosos con el medio ambiente, lanza tres nuevas bebidas vegetales que completan su extenso surtido compuesto por más de 120 productos de agricultura ecológica.

Estas bebidas se producen a partir de legumbres como la soja, frutos secos, cereales y otros ingredientes. En España, según los datos del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, se ha dado un aumento del 15,8% de consumo de bebidas vegetales, lo que sitúa a nuestro país como el segundo mercado europeo para este tipo de bebidas.

Respondiendo a estas demandas, Carrefour BIO aumenta su gama de productos ecológicos con la incorporación de su nueva bebida de soja, bebida de soja con calcio y bebida de soja con calcio y chocolate.  Además de su alto contenido en calcio y bajo en azúcares, son aptas para celíacos. Todas están fabricadas en España, proceden de cultivos ecológicos y en su elaboración se utilizan tratamientos y prácticas de acuerdo con las normas de producción biológicas.

revistacatalunyagastronomica@gmail.com

Catalunya Gastronómica es una revista centrada en el mundo de la restauración y de la gastronomía en general. Nos enfocamos también en las bebidas y en los viajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.