Carrefour Baby presenta sus galletas para los más pequeños de la casa

Carrefour Baby
Nuevas galletas para bebés. Línea Carrefour Baby
Carrefour Baby, que da respuesta a las necesidades de los bebés en el ámbito de la alimentación y la higiene, ofrece una amplia variedad de productos con una excelente relación calidad precio. Actualmente, cuenta con más de 110 referencias, 57 de ellas de alimentación y otras 53 entre productos de higiene y accesorios para el bebé. 

La novedad que presenta Carrefour Baby son las galletas para bebés a partir de 10 meses, ya que cuentan con el tamaño adecuado para que ellos mismos puedan cogerlas. Su textura es ideal para sus paladares y se deshacen en la boca sin desmigarse. Estas galletas se presentan en prácticas bolsitas independientes, que las mantienen esponjosas y permiten llevarlas fácilmente a cualquier lugar. 
Carrefour baby
UNA MARCA ESPECIALIZADA EN EL BIENESTAR DE LOS MÁS PEQUEÑOS

Leche de continuación y crecimiento, cereales, tarritos dulces y saldos, e incluso una gama de tarritos BIO componen la gama de alimentación de Carrefour Baby que este año se amplía con unas galletitas especialmente adaptadas al bebé. 

En cuanto a higiene, la marca Carrefour Baby cuenta con dos gamas de pañales; estándar o premium, más finos y absorbentes y dos gamas de productos para el momento del baño; clásica o sensitive hipoalergénica testada bajo control pediátrico y formulada para minimizar riesgos de alergias. 

Carrefour continúa apostando por su gama para bebés acercando a los padres una amplia oferta de productos de alimentación e higiene para su cuidado.

SOBRE CARREFOUR ESPAÑA
Carrefour es el distribuidor líder en Europa y segundo grupo de distribución a nivel mundial. En España gestiona 174 hipermercados, 112 supermercados Carrefour Market y 418 supermercados Carrefour Express. 
PARA MÁS INFORMACIÓN
Burson-Marsteller-Joelle Esmorís | joelle.esmoris@bm.com 
Lorena Luján lorena | lujan@bm.com

revistacatalunyagastronomica@gmail.com

Catalunya Gastronómica es una revista centrada en el mundo de la restauración y de la gastronomía en general. Nos enfocamos también en las bebidas y en los viajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.