• El alma de la cocina de los hermanos Alonso estará presente en esta 358ª Edición, con sus recetas más tradicionales y novedosas de aves de corral
  • Durante todo el fin de semana y en su establecimiento, hará un guiño al auténtico protagonista de esta festividad, ‘El Gallo del Penedès’

 

 

La propuesta gastronómica de los hermanos Alonso estará presente por primera vez en la tradicional y reconocida ‘Feria del Gallo’ de Vilafranca del Penedès (Barcelona), con sus mejores productos locales y sus recetas más novedosas, creadas para la ocasión. La 358ª edición de este popular encuentro se celebrará el fin de semana previo a Navidad, concretamente los días 17 y 18 de diciembre.
Cantina Viladellops ha previsto para la feria, una innovadora propuesta culinaria de calidad con una gran muestra de cocina de aves de corral, bien para comer allí o para llevar. Entre las exquisiteces que se prepararán figuran tres deliciosos platos: ‘El Gallo del Penedès con cítricos y frutos secos’, ‘Canelón de pato mudo con crema de ceps’ y ‘Pato relleno con gambas y dátiles’.
“Nuestra propuesta se ha ajustado a un plato muy marcado por su protagonista, el Gallo, y con unas originales recetas de pato que hemos elaborado con los productos de la zona, conociendo muy bien el ‘sentir’ de esta festividad tan tradicional”, declara Jairo Alonso, Chef de Cantina Viladellops.
Cabe recordar que su propuesta, está basada en el producto local y de temporada que le distingue, siguiendo la tradición del Penedès con el uso del producto de primera categoría y las más innovadoras recetas que confieren una gran importancia del fuego, convirtiéndola en una experiencia gastronómica única y completa.
“Una vez más, vamos a ofrecer emociones y satisfacción en un evento preferente para la
comarca como es esta muestra gastronómica, una de las más esperadas de la localidad de
Vilafranca reconocida a nivel nacional, y que este año vuelve con fuerza en el marco de su ya
larga tradición convirtiéndose nuevamente en un lugar en el que disfrutar de la cocina y de la
vida, es un hecho. Eso nos encanta”, explica el gerente de Cantina Viladellops, Borja Alonso.
Esta festividad que reúne desde la Edad Media la mejor gastronomía y vinos de la comarca con
una gran muestra de cocina de aves de corral, Cantina Viladellops, debutará con mucha fuerza.
Y como es habitual en este tipo de exhibiciones, los asistentes podrán degustar sus platos de a
precio cerrado tras comprar un ticket de degustación.
Además, el ‘Gallo del Penedès’ y la cocina de aves de corral también serán los protagonistas
para los que prefieran acercarse a su restaurante situado en un enclave único y rodeado de
viñedos y degustar desde las recetas más tradicionales a las más nuevas, acompañadas por los vinos de la Denominación de Origen Penedès y todo esto, con música en directo en directo para
amenizar la velada.
“Es un momento inmejorable para vivir la experiencia culinaria completa que aporta el ‘Gall del
Penedès’, por ello, invitamos a tod@s los amantes del buen comer, a disfrutar también, en
nuestro restaurante de la esencia del buen sabor durante todo este fin de semana”, explica
Borja Alonso.

 

Acerca de Cantina Viladellops
Cantina Viladellops es un restaurante que sigue la tradición culinaria característica de la familia Alonso del Pozo, con una propuesta basada en el enoturismo, que hace de este restaurante una experiencia gastronómica completa, en el incomparable entorno del Penedés. Ofrece a sus clientes el servicio de menú diario, carta a precio cerrado y Wine Bar de miércoles a domingo, servicio de catering a particulares y empresas, Take Away, pack experiencias, y ‘Despensa Cantina’, con la venta de productos de elaboración propia y de proximidad, sin perder la esencia que les caracteriza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.