Canals&Munné gana 3 medallas en el concurso Mundial de Bruselas

En el Concurso Mundial de Bruselas que este año ha celebrado su 22ª edición en Jesolo (Italia) y en el que se han presentado 8.020 vinos, procedentes de 50 países, que fueron evaluados por más de 300 profesionales entre enólogos, sommelieres, periodistas especializados, importadores de 58 nacionalidades y expertos internacionales, se han otorgado a la bodega Canals & Munné de Sant
Sadurní d´Anoia, la capital del cava, un total de 3 medallas, 1 de oro para el cava Avia Lola (Rosé Pinot Noir But) y dos de plata para los cavas 1915 by C&M (Gran Reserva Brut Nature) y el INSIGNIA (Gran Reserva Brut Nature).

El cava Insignia, a su vez,  también se ha merecido una medalla de bronce en el Decanter World Wine Awards, concurso que convoca anualmente la revista Decanter, la publicación especializada en vino más importante de Inglaterra y cuyos premios se consideran unos de los más prestigiosos del mundo y están catalogados como los oscars del vino y un Zarcillo de Oro, único en su categoría, en los Premios Zarcillo, posiblemente los premios nacionales de mayor importancia.

Tres reconocimientos más a la tradicional  calidad de los cavas y vinos Canals & Munné que como ya viene siendo habitual están presentes en el palmarés concursos más reconocidos que tienen lugar en el mundo.

revistacatalunyagastronomica@gmail.com

Catalunya Gastronómica es una revista centrada en el mundo de la restauración y de la gastronomía en general. Nos enfocamos también en las bebidas y en los viajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.