Cava Nova

                                                                  Cava Nova                                                                                     

El cava es sinónimo de celebración, de alegría, porque cualquier momento normal se convierte en algo excepcional y entrañable si lo regamos con las burbujas y el chispeante sabor y aroma de un buen cava. Y si de buenos cavas hablamos, Canals & Munné es, desde 1915, el más claro ejemplo de calidad, tradición y modernidad.

Disfrutar de una copa de cava Canals & Munné ya sea para desayunar, hacer el aperitivo, comer, merendar, cenar o acompañar cualquier acontecimiento constituye una experiencia única en cualquier momento del día, todos los días del año y con la tranquilidad y satisfacción, incluso, de poder estar bebiendo cavas y vinos ecológicos.

¡¡Brindar con cava Canals & Munné que gran momento!!

Situada en Sant Sadurní d´Anoia, la capital del cava, esta bodega representa una gran apuesta por la distinción con una gama de cavas y vinos muy exclusiva heredada del esfuerzo y el conocimiento de cinco generaciones.

Bodegón

Beber un Canals & Munné es beber un excelente zumo de uva, dejado reposar varios años en las cavas para conseguir una burbuja excelente, casi perfecta. No en vano , las largas crianzas son la gran especialidad de la casa y todos sus cavas, que han sido reconocidos por distinguidos premios, tanto a nivel nacional como internacional, y con altas puntuaciones en guías de todo el mundo, obteniendo, entre otros galardones, la medalla de oro a la calidad, están calificados por el Consejo Regulador del Cava como cavas reserva o gran reserva.

 

Cava Vella
Cava Vella

Entrar en el mundo de Canals & Munné es descubrir un mundo lleno de aromas y sabores que despiertan los sentidos y enamoran

¡¡QUE EMPIECE LA FIESTA!!

Visita a las cavas, una excursión donde el cava, la gastronomía y la cultura son los protagonistas

Una visita enológica guiada y comentada a la Cava Nova que permite descubrir, en una hora, sus más de 100 años de historia convirtiéndose uno en enólogo por un día con 3 degustaciones de un cava Reserva y un Gran Reserva más un pica pica, y que finaliza con una comida típica catalana en el Gran Centro de Ocio (Cava Vella), situada en el centro de Sant Sadurní d’Anoia, dotada de 7 comedores, una espectacular barbacoa y un original parque infantil para que los niños se diviertan solos.

La mejor escapada para disfrutar con la familia y los amigos los fines de semana y festivos

www.canalsimunne.com

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.