Campofrío vuelve a invitarnos a darle «Al desayuno lo que es del desayuno»

Hoy se estrenan tres nuevas entregas que nos recuerdan la importancia de dedicarle a la primera comida del día ‘quince minutos que saben a gloria’

Madrid, 21 de marzo de 2021. — Tras el éxito obtenido el pasado año con más de 27,1 millones de visualizaciones, Campofrío presenta hoy tres nuevas entregas de Al desayuno lo que es del desayuno’ la campaña que nos recuerda con humor la importancia de comenzar la jornada con un menú completo y equilibrado.

Los nuevos spots, que se suman a los que se lanzaron en 2020, se emitirán en Youtube y Redes Sociales desde hoy hasta el próximo mes de julio. Y, como novedad para 2021, también podrán verse en televisión. La campaña también cuenta con una serie de cuñas de radio convencional y Spotify, así como formatos específicos para soportes digitales y RRSS que continúan reivindicando el papel del desayuno como comida esencial del día y la importancia de dedicarle, al menos, los quince minutos recomendados por la Fundación Española de la Nutrición (FEN).

Las tres nuevas entregas de la segunda campaña más vista en 2020 están protagonizadas por el carismático metre que volverá a intentar convencer a nuevos personajes, -como a un “Ciclista” que se despierta al punto de la mañana para salir con su bici, a un padre empeñado en que no se note que esa importante videollamada la hará desde el cuarto de su hija, o a María del Mar, la ‘reina del postureo’ que madruga para hacer un ‘challenge’ –  para que dediquen quince minutos a desayunar porque “si tienes tiempo para todo lo demás, tienes tiempo para desayunar bien”.

El desayuno, fundamental en la dieta

El plan de Campofrío para incentivar el desayuno tiene como base el informe ‘Estado de situación sobre el desayuno en España’ (FEN), que reivindica el papel fundamental del desayuno para ayudarnos a reorganizar los cambios metabólicos sufridos durante la noche, tras un ayuno prolongado. Al ser la primera comida del día, se recomienda que sea lo más completa, variada y equilibrada posible, introduciendo una combinación de proteínas cárnicas -como el pavo o el jamón cocido-, carbohidratos, fibra, proteínas, vitaminas y minerales. De acuerdo con la FEN, lo ideal sería dedicarle 15 minutos al desayuno, aunque lo habitual es que le dediquemos menos tiempo, una tendencia que Campofrío se ha propuesto revertir.

Pinchar aquí para ver los spots

 

Sobre SIGMA

Sigma es una compañía global líder en la industria alimentaria que produce, comercializa y distribuye alimentos mediante marcas de calidad, que incluyen carnes, quesos, yogures y otros alimentos refrigerados y congelados envasados. Sigma posee un amplio porfolio de marcas líderes y cuenta con 69 plantas de producción que operan en 18 países en cuatro regiones clave: Europa, México, Estados Unidos y América Latina.

En Europa, Sigma produce y comercializa sus productos bajo el nombre de marcas reconocidas como Campofrío, Navidul, Revilla, Aoste, Cochonou, Justin Bridou, Fiorucci, Marcassou, Nobre, Stegeman o Caroli, entre otras. Además, cuenta con una amplia variedad de categorías, como jamón cocido, pavo y pollo cocidos, jamón curado, salchichas, perritos calientes, comidas preparadas, patés y productos vegetales. Sigma produce y vende sus productos en ocho países europeos y exporta a más de 60 países de todo el mundo

Para más información

Alejandra García de la Maza/Paloma Aguilera

agm@lasker.es/ pafm@lasker.es

91 088 55 50  / 659 07 22 61

revistacatalunyagastronomica@gmail.com

Catalunya Gastronómica es una revista centrada en el mundo de la restauración y de la gastronomía en general. Nos enfocamos también en las bebidas y en los viajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.