CAMPOFRÍO LLEVA DEL MOSTRADOR AL LINEAL SUS PRODUCTOS MÁS ICÓNICOS CON LA NUEVA GAMA “COMO DE CHARCUTERÍA”

Campofrío, una marca de Sigma en Europa, apuesta por la innovación en el segmento de cocidos con lanzamiento de la nueva gama “Como de Charcutería”, que llevará directamente del mostrador al lineal los productos más icónicos de la compañía: el Jamón Cocido Extra y la Pechuga de Pavo.


Las dos nuevas referencias que componen la gama “Como de Charcutería” están elaboradas siguiendo el mismo proceso de fabricación y la misma receta que las piezas al corte que se encuentran en el mostrador. Además, se presentan en un formato de loncha grande y con la misma calidad excepcional del formato charcutería.

De esta manera, los consumidores podrán disfrutar de toda la jugosidad y el sabor tan característicos de los productos al corte de Campofrío, en un nuevo formato más cómodo y rápido. Además, como en el caso de toda la gama de cocidos de la compañía líder en elaborados cárnicos, ambas referencias son libres de alérgenos.

Nueva gama «Bocadillo»

Paralelamente, Campofrío también ha presentado la gama “Bocadillo”, compuesta por las referencias líderes en lonchas de jamón y pavo —Jamón cocido y Fiambre de Pechuga de pavo—, que ahora se presentan en un nuevo formato ahorro de mayor gramaje.

Además, la disposición de las lonchas en dos filas facilita su separación y el envase es recerrable, para asegurar una mejor conservación. Al igual que todos los productos Campofrío de las categorías de jamón cocido, pavo, pollo y fiambres, ambas referencias de la gama “Bocadillo” son libres de alérgenos.

 

Para más información:

Alejandra García de la Maza
agm@lasker.es
91 088 55 50 / 650 525 429
Paloma Aguilera
pafm@lasker.es
91 088 55 50 / 659 07 22 61

revistacatalunyagastronomica@gmail.com

Catalunya Gastronómica es una revista centrada en el mundo de la restauración y de la gastronomía en general. Nos enfocamos también en las bebidas y en los viajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.